14 de diciembre de 2018

 

La Sociedad Central de Arquitectos y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo te invitan a formar parte de un evento en el cuál desea acercar la agenda de “ciudades para las personas” hacia todo aquél que crea tener una idea o interés por hacer que su ciudad sea un mejor lugar para vivir.

¿Cómo planear hacer esto? Como primer objetivo, otorgando legitimidad a la bicicleta como modo de transporte diario y masivo. La bici no solo es más limpia, económica y saludable, sino que es el medio de transporte más rápido y cómodo para moverse en ciudades tan congestionadas como Buenos Aires.

El próximo sábado 15 de diciembre llega… ¡Urbanismo en Bicicleta! para disfrutar de una tarde al aire libre, recorriendo por la ciudad para concientizar sobre los beneficios del uso de la bicicleta como medio de transporte en la Ciudad.

El evento comienza desde BikeShop (Talcahuano 10, CABA) a las 16 horas y culminará la jornada en el MARQ (Museo de Arquitectura y Diseño), disfrutando de bandas en vivo, sorteos y muchas otras actividades. También podés sumarte a las actividades realizadas a las 17 horas en el MARQ.

Fuente: Sociedad Central de Arquitectos – www.socearq.org
Imágenes cortesía de: Sociedad Central de Arquitectos – www.socearq.org

Mirá la revista