03 de abril de 2017

La primavera significa nuevos comienzos y nuevas tendencias. En el espíritu de esta temporada hay algunas tendencias de decoración para el hogar para las próximas estaciones.

Lo más destacado de esta temporada en el hemisferio norte, son los metales, los colores ricos, las formas curvas, las geométricas, las texturas y los materiales mezclados como el mármol y la plata. Todo para añadir un diseño clásico pero contemporáneo al hogar.

Plata

La plata está aquí para reemplazar el cobre. Ya sea que esté enchapada en oro, cepillado o envejecida, la plata es la nueva tendencia en la decoración del hogar. Puede ser utilizada en espacios de la declaración, pequeños detalles o accesorios asombrosos tales como lámpara de McQueen por Luxxu.

Marmol

El mármol está aquí para quedarse y promete hacer toda la diferencia en cualquier interior. Si estás cansado del típico mármol blanco, elige un tipo diferente para tus piezas, como Nero Marquina. La mesa de comedor Littus de Luxxu cuenta con este tipo de mármol y es la combinación perfecta entre estas dos tendencias.

Geométricos

Piezas con una forma geométrica y redondeada están en esta temporada. Si se trata de arte geométrico, un gran mueble o piezas complementarias como la Beyond Side Table de Luxxu, será tendencia. ¿Beneficios de esta mesa? También cuenta con plata y mármol.

Piezas elaboradas artesanalmente

La era de “hazlo tú mismo” casi ha terminado. Para reemplazarlo vienen piezas elaboradas artesanalmente, que puede reunir en un gabinete alto o mostrar algunas en un aparador, como el aparador Darian de Luxxu, ya que cuenta con algunas tendencias más en esta lista. Otra ventaja es que todos los colores a la moda se posicionarán sobre el negro.

Oro glamoroso y mirada negra

Glamour nunca está fuera de moda, pero esta temporada definitivamente va a sobresalir. La combinación de negro y oro es clásica pero al mismo tiempo contemporánea. Para obtener una apariencia lujosa se puede optar por una pieza como la mesa Empire Side Table o la consola Beyond Console, ambas fabricadas por Luxxu.

Lámparas Colgantes sobre la cama

Esta temporada se trata de ahorrar espacio, por lo que en lugar de tener al lado de la cama las mesas de luz con lámparas, se propone colgar dos lámparas colgantes sobre la cama y agregará un clásico y simultáneo toque moderno. El colgante de Draycott por Luxxu es la adición perfecta.

Luminarias destacadas

Si es una lámpara araña, como el Guggenheim o un accesorio más pequeño, como la lámpara suspendida como Majestic, se logrará una diferencia en el interior del hogar. Ambos son de Luxxu.

Fuente: Luxxu – luxxu.net
Imágenes cortesía de: Luxxu – luxxu.net

Mirá la revista