23 de julio de 2019

 

La reconocida diseñadora de interiores Gabi López comienza una gira por el interior de Argentina, llevando a Mendoza, Tucumán y Córdoba su informe de Tendencias de Diseño 2020 para compartir todas las novedades del mundo del diseño y las tendencias que se vieron reflejadas en Milan Design Week.

El informe anual de tendencias transmitirá todo el contenido con los conceptos recientemente absorbidos en Milan Design Week, teniendo los comportamientos de los usuarios y los espacios que lo rodean. Espacios interiores, colecciones de muebles e iluminación y todo lo mejor de Milán, la capital del diseño, estarán presentes en estos eventos.

De la mano de Zoco, la feria de muebles, arte y diseño, Gabi López iniciará su ciclo de charlas sobre las Tendencias de Diseño el día martes 30 de julio en Mendoza. Al día siguiente, se trasladará hacia Tucumán para realizar una conferencia en la Casa Museo de la Ciudad, evento organizado por DArA Tucumán. Y para finalizar, en Córdoba, el martes 6 de agosto se presentará en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba.

Fuente: DArA Tucumán – www.facebook.com/www.darainterior.com.ar
Imágenes cortesía de: DArA Tucumán – www.facebook.com/www.darainterior.com.ar

Mirá la revista