12 de junio de 2018

La BIA-AR (Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina) es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en la construcción de los elementos que dan cobijo, espacio y lugar a las personas.

La singularidad de la BIA-AR estiba en su carácter nacional y federal, y simultáneamente internacional; por ofrecerse como un espacio transversal, participativo y común al mundo profesional, académico, empresarial y al ámbito público; y por último, por su formato plenamente contemporáneo: apoyado y documentado en las tecnologías de información y comunicación, internet y las redes sociales.

El programa fija la atención en cuestiones de base sobre los diferentes aspectos vinculados con el desarrollo y la producción de la arquitectura, las ciudades y el paisaje. Se organiza en cuatro secciones:

Cómo participar

Tenés tiempo hasta el 25/06/2018 para subir tus realizaciones, ingresando en biaar.com. Si participaste de la edición anterior, podes volver a subir tus realizaciones (siempre y cuando cumplan con el requisito de haberse realizado dentro de los últimos 5 años)

Participantes de ediciones anteriores

Si participaste de ediciones anteriores de la BIA-AR, ya tenés una cuenta creada. Hace click acá, ingresá con tus datos y empezá a subir tus realizaciones.

Nuevos usuarios

Si aún no tenés cuenta, podés crearla muy fácilmente haciendo click acá.

¿Olvidaste tu contraseña?, podés hacer click acá para recuperarla.

Si tenés alguna duda sobre cómo participar de BIA-AR 2018, podés escribirnos a info@biaar.com

Para más información, visitá la página www.biaar.com

Fuente: BIA-AR – www.biaar.com

 

Mirá la revista