Jueves 24 de mayo de 2018.

BATEV es la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, convertida, año tras año, en el principal punto de encuentro para arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores de la Argentina y la región.

BATEV, este esta nueva edición, tendrá lugar entre el 6 y el 9 de junio y se prevé una importante variedad de actividades que ofrecerán a los asistentes un panorama actualizado de las tendencias del sector de la construcción y la vivienda.

El cronograma prevé la realización de jornadas académicas que permitirán a los asistentes conocer las tendencias y avances del sector. Durante el primer día, VASA y Aluar hablarán sobre las tendencias en la industria del vidrio y el aluminio.

El jueves se llevará a cabo la octava edición consecutiva del Ciclo de Conferencias de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), entidad que reúne a desarrolladores que abordarán las principales temáticas del mercado de la construcción y del desarrollo inmobiliario.

Por último, para el día viernes 8, la agenda propone un espacio de diálogo y debate sobre arquitectura del que intervendrán destacados profesionales y especialistas.

Otra de las novedades de este año será el Circuito del Porcelanato y Revestimiento Cerámico que ocupará 500 m2 donde se reunirán las empresas líderes del sector. A esto hay que sumarle el Sector de Aluminio y Vidrio, dos rubros que siguen mostrando presencia fuerte en la exposición.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAC y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

logo-batev-ok

Fuente: BATEV www.batev.com.ar
Imágenes cortesía de: BATEV www.batev.com.ar

Mirá la revista