Jueves 19 de abril de 2018.

Swarovski y Design Miami anunciaron a los tres ganadores del premio Swarovski Designers of the Future. Los vencedores, seleccionados por todo el mundo, se destacan por su innovador enfoque de diseño. A su vez, los vencedores responderán al resumen de ‘vida inteligente’, aplicando tecnologías de cristal pioneras que incluyen técnicas de activación psicológica, cristal táctil y cristal de energía.

Entonces, los ganadores del prestigioso premio son: Frank Kolkman, un diseñador holandés experimental especializado en tecnologías robóticas; Study O Portable, una práctica holandesa-japonesa basada en la investigación que hace objetos sobre el entorno diseñado; y Yosuke Ushigome de TAKRAM, un tecnólogo creativo japonés especializado en tecnologías emergentes.

El premio honra a un selecto grupo de jóvenes diseñadores y estudios prometedores que ejemplifican nuevas direcciones en la cultura del diseño. El objetivo del premio es ofrecer a estos talentos de diseño de próxima generación la oportunidad de presentar el trabajo recientemente encargado a una audiencia influyente de coleccionistas, distribuidores y periodistas en Design Miami / Basel.

Fuente: Swarovski www.swarovskigroup.com

Mirá la revista