15 de abril de 2019

 

Massimo Ianni, especialista en hotelería de lujo y responsable de proyectos que incluyen la curaduría de los hoteles y los resorts más significativos del mundo, fue el anfitrión del relanzamiento del hotel Hub Porteño, el cual intervino en noviembre del año pasado, con la redefinición de algunos de servicios, conservando la esencia de la casa.

Dentro de las reformas, se perciben mejoras que suman al disfrute de los huéspedes, para acercarlos a actividades de interés cultural y de esparcimiento local. En base a esto y entre sus distintas iniciativas, se presentó -también- Club Porteño: una exclusiva membresía por afinidad que tiene como objetivo acercar a sus socios a distintas actividades dentro de Buenos Aires y en el mundo. Su innovación se centra en el proceso de ingreso de miembros, el cual se verá gestionado a través de un comité formado por funcionarios del hotel y de sus embajadores.

En este marco, también se presentó a Casas Latinas, una selección curada de lugares que representan una forma de crear un viaje lleno de momentos creativos en América Latina e Italia, de la que el Hub Porteño forma parte. Ubicado en la mejor zona del barrio porteño de Recoleta, el hotel Hub Porteño es el espacio ideal para conectarse con la ciudad. Una casa de lujo urbana pensada para potenciar la experiencia de la vida porteña. El Hub ofrece arquitectura, historia y diseño en todos sus ámbitos, así como también espacios llenos de confort, con un diseño creativo y maduro, con la hospitalidad y la búsqueda de sensaciones como ejes de la experiencia.

Casas Latinas es un proyecto que ofrece a dueños independientes de casas, hoteles, estancias o propiedades una gestión personalizada de intervención a medida de cada proyecto, combinando el cuidado del entorno, la experiencia de la hospitalidad, para transformarse en un destino inolvidable relacionado con las herencias locales.

“Hoy, desde Massimo & Partners, estamos analizando la intervención de propiedades en Isla Margarita, Perú y Uruguay, para sumar a Casas Latinas, con una inversión estimada de USD 3 millones”, aseguró Massimo Ianni, fundador de Massimo & Partners y creador del proyecto. Además, agregó que en las regiones más pujantes de Italia están considerando una inversión de USD 10 millones.

“Mi visión es curar y gestionar un número limitado de lugares seleccionados para el disfrute de nuestros huéspedes. En Casas Latinas ofrecemos a quien nos elija, la oportunidad de vivir y experimentar la esencia, el patrimonio y la hospitalidad de estos destinos genuinos, como así lo hicimos y presentamos hoy para el Hub Porteño”, concluyó Ianni.

Fuente: Muchnik – www.muchnik.co
Imágenes cortesía de: Muchnik – www.muchnik.co

Mirá la revista