Ficha de Proyecto
mode:lina architekci Vivienda unifamiliar 210 m2
Sierosław, Polonia. 2016
ir a la Web del autor
17 de agosto de 2017.

El estudio polaco mode:lina nos presenta su obra de interiorismo de la vivienda de una pequeña familia. El estudio busco jugarse por un diseño minimalista donde prevalecen los tonos crudos.

Un gran cubo de cristal en el área de la cocina oculta la despensa. Durante el día, al tener la vivienda paredes translúcidas el efecto no se luce, sólo puede brillar si la luz interior está encendida.

El corazón de la vivienda se encuentra en la cocina, la cual nos impacta al entrar al hogar con una gran isla. Los espacios sociales fueron diseñados de tal manera que todos ellos se conecten entre si, la isla de la cocina se conecta automáticamente a la mesa mesa del comedor, del comedor pasamos a la sala de estar.

El interior está separado del jardín por las enormes ventanas, esto genera una sensación de conexión entre el jardín y interior. Los arquitectos han creado este espacio para que sea tan grande, abierto y lleno de luz, como sea posible.

La falta óptica de muebles ilumina el carácter minimalista del interior. No hay objetos pesados o independientes, cada espacio de almacenamiento se ha alineado con las paredes. Los únicos objetos expuestos son las sillas de diseñadores famosos, que agregan un cierto color en el interior.

La mayor parte del espacio en la sala de estar está ocupada por un enorme sofá, ideal para las noches de cine en familia o para relajarse después de un largo día.

Los baños están diseñados bajo el mismo concepto de toda la casa. La textura cálida de la madera se combina con concreto frío.

Ficha técnica:

Proyecto: Vivienda unifamiliar en Sierosław
Dirección técnica: mode:lina architekci – www.modelina-architekci.com.
Equipo de proyecto: Paweł Garus, Jerzy Woźniak,Kinga Kin.
Superficie: 210 m2.
Ubicación: Sierosław, Polonia.
Año: 2016.

Fuente: mode:lina architekci – www.modelina-architekci.com.
Imágenes cortesía de: Photo Graphee – www.photographee.eu.

Otros proyectos

El diseño de Baiben Restaurant fue obra de Ilmiodesign. Sus espacios abiertos, su calidez y su ubicación cercana al puerto, permiten disfrutar de una de las mejores zonas de Mallorca.

obra
Mallorca, España - 2016

La empresa Deam le encomendó el diseño de sus nuevas oficinas al estudio de arquitectura Baremberg Bass que crearon un gran espacio de trabajo abierto e integrador.

obra
Córdoba, Argentina - 2019

El primer local de Sorvo fue diseñado por Grizzo Fernández Bender Arquitectos y se inspira en los telares e hilos de algodón que son característicos de la marca que fabrica ropa para bebés.

obra
Villa Urquiza, CABA, Argentina. - 2019

El proyecto Ph Larsen 2914 de los arquitectos Fernando Vera y Matías Tozzini comprende un conjunto de dos viviendas y un local comercial. ¡Mirá las fotos para conocer esta obra!

obra
Villa Pueyrredón, CABA, Argentina - 2019