Ficha de Proyecto
Egue y Seta Templo para la familia terrenal 86 m2
Barcelona, España 2017
ir a la Web del autor
07 de noviembre de 2017.

En pleno corazón del Eixample derecho y mirando directamente sobre la Catedral de la Sagrada Familia, un templo a la cotidianidad y el calor de hogar dedicado a una familia más terrenal y moderna.

B., R. y el hijo de ambos, han querido volcar su casa hacia una magnífica terraza con imponentes vistas urbanas, y abrirnos las puertas de su hogar recién reformado bajo una estética a la vez nórdica y mediterránea. ¿Cuál creéis que predomina?

Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Un templo para la familia terrenal.
Proyecto y dirección técnica: Egue y Seta – www.egueyseta.com
Equipo de trabajo: Daniel Pérez, Felipe Araujo, Ángel Turiño Szymon Keller y Covadonga Díaz.
Superficie: 86 m2.
Ubicación: Barcelona, España.
Año: 2017.

Fuente: Egue y Seta – www.egueyseta.com
Imágenes cortesía de: Vicugo Foto – www.vicugo.com

Otros proyectos

El diseño de Baiben Restaurant fue obra de Ilmiodesign. Sus espacios abiertos, su calidez y su ubicación cercana al puerto, permiten disfrutar de una de las mejores zonas de Mallorca.

obra
Mallorca, España - 2016

La empresa Deam le encomendó el diseño de sus nuevas oficinas al estudio de arquitectura Baremberg Bass que crearon un gran espacio de trabajo abierto e integrador.

obra
Córdoba, Argentina - 2019

El primer local de Sorvo fue diseñado por Grizzo Fernández Bender Arquitectos y se inspira en los telares e hilos de algodón que son característicos de la marca que fabrica ropa para bebés.

obra
Villa Urquiza, CABA, Argentina. - 2019

El proyecto Ph Larsen 2914 de los arquitectos Fernando Vera y Matías Tozzini comprende un conjunto de dos viviendas y un local comercial. ¡Mirá las fotos para conocer esta obra!

obra
Villa Pueyrredón, CABA, Argentina - 2019

Mirá la revista