‘Estate One’, es uno de los primeros municipios residenciales en Panipat cuyo objetivo es de redefinir el estilo de vida residencial en esta ciudad suburbana. La majestuosa entrada al municipio se levanta como un monumento silencioso en la concurrida Calle G. T., en las afueras de la ciudad industrial de Panipat.

‘Estate One’ fue diseñado y ejecutado en el molde clásico de la expresión arquitectónica, de ladrillo a la vista, revestimientos, ventanas, tejas, piedras angulares, cornisas y surcos en los sólidos.

 

Estate one, is one of the first few residential townships in Panipat with an aim to redefine the residential lifestyle in this suburban town. The Majestic Entry way to the township rises like a silent monument on the busy G.T. Road, on the outskirts of the Industrial town of Panipat. Estate One has been designed and executed in the classic mould of architectural expression, exposed brick, state cladding, windows, shingles, keystones, cornices and grooves on solids.

Otros proyectos

El diseño de Baiben Restaurant fue obra de Ilmiodesign. Sus espacios abiertos, su calidez y su ubicación cercana al puerto, permiten disfrutar de una de las mejores zonas de Mallorca.

obra
Mallorca, España - 2016

La empresa Deam le encomendó el diseño de sus nuevas oficinas al estudio de arquitectura Baremberg Bass que crearon un gran espacio de trabajo abierto e integrador.

obra
Córdoba, Argentina - 2019

El primer local de Sorvo fue diseñado por Grizzo Fernández Bender Arquitectos y se inspira en los telares e hilos de algodón que son característicos de la marca que fabrica ropa para bebés.

obra
Villa Urquiza, CABA, Argentina. - 2019

El proyecto Ph Larsen 2914 de los arquitectos Fernando Vera y Matías Tozzini comprende un conjunto de dos viviendas y un local comercial. ¡Mirá las fotos para conocer esta obra!

obra
Villa Pueyrredón, CABA, Argentina - 2019

Mirá la revista