Ficha de Proyecto
Emilio Bruno Mercato 800 m2
Córdoba, Argentina 2017
ir a la Web del autor
13 de septiembre de 2017.

Mercato es una galería gastronómica pensada a partir de la idea de un patio de comidas más “gourmet” Se trata de tomar un nuevo concepto de galería comercial en donde la arquitectura juega un lugar importante, con materiales como el cemento a la vista, el hierro, la madera, la luminaria y el paisajismo, y volcarlos hacia el rubro de los locales gastronómicos.

Más allá de el diseño general, lo mas lindo del proyecto tiene que ver también con la mezcla de arquitectos que intervinieron en cada uno de los locales, en donde se puede apreciar cada impronta arquitectónica, desde el primer hasta el último de los detalles.

Ficha técnica:

Proyecto: Emilio Bruno.
Superficie: 800 m2.
Ubicación: 25 de mayo 1035, General Paz, Córdoba, Argentina.
Año: 2017.

Fuente: Emilio Bruno.
Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte.

Otros proyectos

El diseño de Baiben Restaurant fue obra de Ilmiodesign. Sus espacios abiertos, su calidez y su ubicación cercana al puerto, permiten disfrutar de una de las mejores zonas de Mallorca.

obra
Mallorca, España - 2016

La empresa Deam le encomendó el diseño de sus nuevas oficinas al estudio de arquitectura Baremberg Bass que crearon un gran espacio de trabajo abierto e integrador.

obra
Córdoba, Argentina - 2019

El primer local de Sorvo fue diseñado por Grizzo Fernández Bender Arquitectos y se inspira en los telares e hilos de algodón que son característicos de la marca que fabrica ropa para bebés.

obra
Villa Urquiza, CABA, Argentina. - 2019

El proyecto Ph Larsen 2914 de los arquitectos Fernando Vera y Matías Tozzini comprende un conjunto de dos viviendas y un local comercial. ¡Mirá las fotos para conocer esta obra!

obra
Villa Pueyrredón, CABA, Argentina - 2019