Ficha de Proyecto
Atelier I-N-D-J, Aedas Cosmo 1900 m2
Cosmo, Chengdu, China 2016
ir a la Web del autor
05 de octubre de 2016

Un recorrido indirecto se entrelaza a través de un edificio de cuatro pisos en Central China, es Cosmo, el nuevo proyecto de Atelier I-N-D-J.

El diseño creado por Atelier I-N-D-J para una sala de exposición de bienes raíces, lleva a los clientes en un viaje  a través de escaleras y ascensores, y los clientes se introducen a un proyecto diseñado por Aedas; que ofrece tiendas, oficinas, apartamentos y una nueva tipología residencial que omite la cocina a favor de una cocina con servicio comunal que está dirigido a residentes urbanos chinos que se preocupan poco por la cocina y más para hacer vida social.

La sala de exposición presenta el proyecto en términos generales en toda la ciudad antes de hacer zoom sobre los detalles.

Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Cosmo
Proyecto Arquitectónico: Atelier I-N-D-JAeadas
Fecha: Julio de 2016
Ubicación: Cosmo, Chengdu, China
Área: 1900 m2

Fuente: Atelier I-N-D-J – design.i-n-d-j.com
Imágenes cortesía de: Seth Powers – www.sethpowersphotography.com

Otros proyectos

El diseño de Baiben Restaurant fue obra de Ilmiodesign. Sus espacios abiertos, su calidez y su ubicación cercana al puerto, permiten disfrutar de una de las mejores zonas de Mallorca.

obra
Mallorca, España - 2016

La empresa Deam le encomendó el diseño de sus nuevas oficinas al estudio de arquitectura Baremberg Bass que crearon un gran espacio de trabajo abierto e integrador.

obra
Córdoba, Argentina - 2019

El primer local de Sorvo fue diseñado por Grizzo Fernández Bender Arquitectos y se inspira en los telares e hilos de algodón que son característicos de la marca que fabrica ropa para bebés.

obra
Villa Urquiza, CABA, Argentina. - 2019

El proyecto Ph Larsen 2914 de los arquitectos Fernando Vera y Matías Tozzini comprende un conjunto de dos viviendas y un local comercial. ¡Mirá las fotos para conocer esta obra!

obra
Villa Pueyrredón, CABA, Argentina - 2019