Diseño

BADA 2019 en La Rural

La 8va edición de BADA, la feria de arte de venta “directo de artista”, será del 29 de agosto al 1° de septiembre en La Rural y tendrá grandes novedades.

Tendencias de Diseño 2020 por Gabi López

La diseñadora de interiores Gabi López se presentará en Tucumán, Mendoza y Córdoba para transmitir su informe de Tendencias de Diseño 2020 con todas las novedades de Milan Design Week.

María Aráoz en Casa Dir

En el marco de Casa Dir 2019 en Salta, la artista tucumana María Aráoz presentó “Brote”, un trabajo inspirado en la naturaleza y realizado sobre papel.

WantedDesign Brooklyn 2019

WantedDesign Brooklyn 2019 revolucionó Nueva York con Humberto Campana como invitado de lujo en este evento dedicado al mundo del diseño. Además tuvo participación argentina de la mano de Saber Hacer.

Matriz Design en Nueva York

La firma argentina de diseño Matriz Design estará en International Contemporary Furniture Fair, una de las ferias más importantes de Nueva York y se realizará del 19 al 22 de Mayo.

Salone del Mobile 2019

El Salone del Mobile Milano abrió sus puertas y hasta el 14 de abril, exhibirá todo lo relacionado al interiorismo. En la edición 58°, homenajeará a Leonardo Da Vinci.

FRAG – Lámpara Colgante

Lámpara FRAG – Está compuesta de una superficie cóncava con puntos dispersos, que reflejan la luz en distintas direcciones. Cuerpo circular formado por planos de acrílico blanco semitransparente y centro de metal con acabado mate. Está suspendida por tres cables de acero anclados al cuerpo central y al rosetón de metal.

“Entrevero” en Design Miami

Cristian Mohaded, con la colaboración de Josefina Roca, presentará en Design Miami su obra “Entrevero”, que se realizará del 5 al 9 de diciembre.

“Sphère Acier Miroir”, por Julio Le Parc

Banco Galicia adquirió la última creación del artista argentino Julio Le Parc, “Sphère Acier Miroir”. La esfera de acero espejada permanecerá en la torre corporativa del banco en Buenos Aires.

Objetos de Muebles No Identificados

Ateliers J&J junto a Mon Colonel & Split presentaron en París ocho piezas artísticas: OMNI, Objetos de Muebles No Identificados que conjugan estilos y arte.

Mirá la revista