Diseño

Objetos de Muebles No Identificados

Ateliers J&J junto a Mon Colonel & Split presentaron en París ocho piezas artísticas: OMNI, Objetos de Muebles No Identificados que conjugan estilos y arte.

KIMMO

Te presentamos a Kimmo, diseño de objetos simples, elegantes y armados sin necesidad de herramientas, mediante el uso de piezas de encastre.

BUREAU GENÉSE

Diseñado por el artista y ebanista Barnabé Richard, el escritorio de oficina Bureau Genese se destacó en Maison et Objet París 2018.

Desfile de Consagrados BA

El pasado miércoles desfilaron por la estación subte de la línea H los ganadores de Consagrados BA, Andrés Baño, Luz Ballestero y Belén Amigo.

100% RATAN

Diseñados por Anne de Jongh, los muebles de ratan se impuesieron como tendencia en la feria de diseño Maison et Objet París 2018.

Memorias Pre Industriales

Diseñada por el artista salteño Mariano Cornejo, la serie “Africana” se compone de sillas y una mesa ratona en colores marfil y negro.

Duo Salt&Pepper by Zaha Hadid

Zaha Hadid Design presentó en Maison et Objet una nueva colección de objetos de diseño: DUO. Un salero y pimentero con mucha onda.

IKEA by Tom Dixon

El diseñador Tom Dixon se unió a IKEA, la empresa de muebles más grandes, para crear DELAKTIG: una plataforma duradera y transformable.

Galaxia para Burning Man

Arthur Mamou-Mani con su proyecto “Galaxia” estará participando del próximo evento de Burning Man 2018, conocé la obra en esta nota.

Elegancia y Equilibrio

Las lámparas Makusz son la perfecta combinación entre elegancia y estilo, están inspiradas en las olas del mar, son ideales para cualquier ambiente.

Pliegues Norteños

MDS Diseño Autóctono – Contemporáneo presenta su nueva colección “Pliegues Norteños”, inspirada en la técnica del Origami.

Mirá la revista