Existen diferentes opciones de materiales para colocar en los pisos. Cerámicas, porcellanatos, pisos vinílicos, madera, etc. Sin embargo, hay una alternativa que te brindará una experiencia insuperable. Los pisos de WUD te ofrecen un piso PVC de alto tránsito con múltiples beneficios y una apariencia similar o mejor a los pisos de madera prefinished, el porcellanato o el cemento alisado.

Con la tecnología que desarrolla WUD, la empresa fabrica un piso de PVC de tan solo 5,5 mm. Si, una lámina ultradelgada que es fácil de instalar y que además de ser estético para los espacios, es muy rentable teniendo en cuenta la relación precio, calidad y vida útil.

Mirá también:

Beneficios de los Pisos PVC de WUD

Como dijimos anteriormente, son fáciles y rápidos de instalar ya que se necesitan muy pocas herramientas. Los pisos PVC de WUD, al ser ultradelgados, se pueden colocar sin problemas sobre cualquier tipo de superficie nivelada ya sea cerámica, un contrapiso o madera. Además, la instalación es en seco, no se requieren adhesivos, agua, arena ni cemento. Lo que resulta una instalación 100% libre de polvo.

WUD desarrolló el sistema Aqua Click para sus pisos PVC, lo que garantiza un sistema de pisos encastrables rechazando el ingreso de agua y polvo. Se pueden instalar en zonas húmedas como cocinas y baños, son resistentes al agua y son fáciles de limpiar. Con tan solo agua y detergente, la limpieza será fácil, rápida y económica.

Mirá también:

Gracias a su resistencia y rigidez, es apto para viviendas y locales comerciales, soportando todo tipo de impactos, abolladuras o arañazos de mascotas. Esto se debe a que el producto se compone por un núcleo de PVC 100% virgen, fibra de vidrio y polvo mineral. También puede ser instalado sobre lozas radiantes, soportando hasta 30° C. Otra ventaja es su absorción al sonido, lo produce una atenuación acústica hasta -21dB.

Remoledación y Revaloración

Avalado por 3 certificaciones internacionales, WUD® es una empresa comprometida con la calidad y garantía para sus usuarios. “La implementación de nuestra tecnología aumenta la percepción de valor de un inmueble, cambia los paradigmas de construcción tradicionales ya que permite optimizar tiempos, bajar el peso de un edificio, mejorar la acústica (-21dB) e impacta directamente en la rentabilidad y calidad de sus obras.”, concluye Damián Rivadeneira, fundador de WUD®.

Mirá también:

Cambiando paradigmas

Haciendo referencia a los tiempos y recursos podemos poner como ejemplo un edificio tipo de 4.000 m2 donde implementando la tecnología WUD® vs un porcellanato standard, con un equipo de 10 operarios afectados a la instalación de los pisos, la empresa constructora se ahorra 866 jornales (mano de obra), 84 días de ejecución (3,6 meses hábiles) y 79 toneladas de peso de materiales. La tecnología de WUD® permite que las empresas sean más rentables, eficientes y que la calidad de sus unidades sea mejor.

Mirá los productos que ofrece WUD aquí.

Fuente: WUD – www.wudweb.com
Imágenes cortesía de: WUD – www.wudweb.com
Otras Notas

Mirá la revista