14 de diciembre de 2018

 

Wud presenta su nueva línea Earth, una innovadora forma de remodelar tus espacios con una marcada superación técnica y estética, convirtiéndose en uno de los pisos de última generación más vanguardista del mercado.

Inspirada en la armónica y a la vez agresiva textura de la piedra, Wud apuesta a revolucionar el mercado junto a los diseños Hannover, Helsinki y Kiev, los cuales navegan en una sutil paleta de grises con personalidades características.

Earth promete recrear un ambiente con experiencia multisensorial, desde la belleza y simpleza del diseño de la roca hasta la compleja excelencia técnica que propone la composición de sus tablas. Este tipo de piso ofrece superadoras características para el uso en espacios residenciales y comerciales.

Sentir la plenitud del espacio, la percepción del color, más el relieve típico de la piedra, hacen de Earth una experiencia única y diferente. Sumado a la resistencia real del piso que integran entre sus 5,5mm de espesor PVC virgen y polvo mineral para un uso exigente, soportando los impactos y el alto tránsito sin perjudicar el diseño y el color.

La novedad de esta propuesta es también la incorporación de la goma YXPE, una nueva tecnología diseñada para absorber las imperfecciones de la superficie sobre la que se instalará el producto.

Wud persiste en sus características clásicas, es hidrófugo, de fácil limpieza e instalación pero Earth es su nueva apuesta para un piso que crea espacios logrando la plenitud de sus usuarios.

Fuente: Wud – www.wudweb.com
Imágenes cortesía de: Wud – www.wudweb.com
Otras Notas

Mirá la revista