17 de septiembre de 2018

 

La propuesta organizada por los directores regionales de Tucumán de DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados), “Walks of Design” fue completamente un éxito, con un gran acatamiento del público. Como lo habíamos anunciado en esta nota, el evento se desarrolló el pasado viernes 14 de septiembre en Yerba Buena, Tucumán, con un recorrido por los locales de Diseño que participaron del mismo.

La idea era ofrecer una propuesta diferente a lo habitual, en la cual los locales participantes implementen modificaciones en sus vidrieras, exhiban productos nuevos, realicen una instalación o simplemente se asocien entre si para presentarse ante los concurrentes durante las visitas.

Los estudios de diseño, arquitectura, paisajismo y galerías de arte realizaron un “Open Studio”, abriendo las puertas al público para que estos puedan conocerlos, ver el ambiente de trabajo, proyectos, entre otros.

 

Los espacios que brindaron los locales que participaron de este gran evento, montaron una gran producción para atraer y llamar la atención del público, que concurrió en gran número y pudo disfrutar desde las 16 hs las exposiciones que se llevaron a cabo. Para más información, hacé clic sobre los locales y estudios participantes:

_ Altivo y Borson’s
_ Bercovich
_ Das Interiores
_ Fermoselle – Cuenya Arquitectos
_ Gabriela Guerineau Design
_ Griet – Orquera para Lonera Córdoba

_ Interiores Amoblamientos
_ Estudio Dolores Jaeggy
_ Katz Estilo & Diseño
_ La Tienda Muebles y Complementos
_ Mukdise Design
_ Rakú

Con una excelente participación del público que se acercó a los diferentes locales y estudios, en la terraza de Yerba Buena Design se realizó un cocktail de cierre para coronar y cerrar de gran manera una espectacular jornada en este recorrido de diseño, “Walks of Design”.

 

Otras Notas

Mirá la revista