03 de mayo de 2019

 

Un nuevo espacio para comer, beber, ir de compras y arte, se ha abierto en St Thomas Street: Vinegar Yard. Este nuevo lugar está a solo dos minutos a pie de las estaciones de London Bridge y Bermondsey Street; y con instalaciones de arte, tiendas emergentes de contenedores, bares, comerciantes ambulantes de comida y una gran área de jardín al aire libre con asientos al aire libre para cientos de personas, se convertirá en la definición de la frescura urbana este verano en la capital. Vinegar Yard es una creación de Benj Scrimgeour, cuya visión de transformar un estacionamiento en desuso en un vibrante destino cultural ha dado como resultado el mayor destino para beber y comer afuera de Londres.

Abierto siete días a la semana desde muy temprano hasta tarde, Vinegar Yard es el lugar de visita obligada en Londres para los que beben después del trabajo, los que buscan diversión los fines de semana y aquellos que buscan lo mejor de la comida callejera de la capital. La línea rotativa de alimentos incluye a los ganadores del menú Million Pound de la televisión Baba G´s, que sirven pachos de inspiración india y sus “naanwhiches” distintivos; asado y chimichurri de inspiración argentina de los expertos en barbacoa Up in My Grill y jugosas hamburguesas de Nanny Bill’s. The Gentlemen Baristas, expertos en café del condado, abrieron en el patio una cafetería ‘bien educada’ y un espacio de comedor durante todo el día, que sirve desde el desayuno hasta la última hora del día, y un menú de brunch durante el fin de semana enumerados a continuación).

Vinegar Yard también ofrece un bar al aire libre que sirve cerveza fría de barril y un grifo giratorio para las cervecerías artesanales locales de Londres. Y con el espacio interior para cuando el clima británico no es agradable, Vinegar Yard es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la comida y la bebida durante todo el verano, con la ventaja adicional de compras éticas y sostenibles cada día de su mezcla ecléctica. De los fabricantes y comerciantes de la vendimia.

Durante el fin de semana, los huéspedes también pueden comprar un artículo único en su clase en Flea London, un mercado pop-up de estilo vintage y fabricantes que venden ropa vintage, artículos para el hogar, libros, cerámica, cámaras y más. Equipado con una colección de arte y diseño reutilizados que incluye una instalación de vagones de tren que no se puede perder, el sitio ha sido curado artísticamente y diseñado por el fundador Benj Scrimgeour; con instalaciones creadas por el célebre artista británico Joe Rush de Mutoid Waste.

Joe es mejor conocido por sus trabajos mecánicos, mutantes y monumentales hechos con chatarra y herramientas desechadas; notablemente sus diversas esculturas en el Festival de Glastonbury, y colaboraciones con Vivienne Westwood y los Rolling Stones. Los visitantes de Vinegar Yard podrán ver el taller en vivo de Joe, donde su equipo de artistas trabajará en “Stories from the Wasteland”, un proyecto de escultura mecánica apocalíptica que se mostrará en el sitio en las próximas semanas.

Fuente: Vinegar Yard – www.vinegaryard.london
Imágenes cortesía de: Vinegar Yard – www.vinegaryard.london
Otras Notas

Mirá la revista