Inspirados en todos los colores pastel de los macarons, una receta de la pastelería francesa, los diseñadores de Design Action tomaron y adoptaron estos colores en diferentes áreas de esta tienda en Hong Kong.

Hey Yo es una tienda que se dedica a la venta de yogures helados. Y, a través de este diseño con estos colores, apunta a un público joven (sobre todo femenino) que sea activo en las redes sociales. No solo se diseñó el interior del local, sino también el logotipo.

Los colores pasteles en paredes y muebles

Cuando se ingresa a la tienda, es como vivir en el mundo de los macarrones, colorido y rico en tonos rosados ​​en toda la tienda. Las formas de arco circular de la pared muestran los paisajes más bellos, como las ventanas francesas. La ventana del arco en el frente de la puerta, muestra letreros de neón, que impregna la atmósfera de las niñas en cada esquina. Además de las ventanas de arco continuo, se componen diferentes colores de estantes y elementos de exhibición como una pintura al óleo de ensueño.

Las encimeras redondas se parecen a macaron en sus tonos únicos, y las sillas se asemejan a la masa de color en contraste con las encimeras con forma. La pared al final de la tienda se complementa con nueve formas circulares. No solo el diseño es el tema de macaron, los colores pasteles se combinan como la paleta de un artista.

En el lado derecho de la entrada principal, el diseñador colocó una máquina de yogurt de autoservicio, un mostrador de ingredientes, un mostrador de caja, una heladería, etc. El diseñador usó diferentes colores y temas para distinguir las funciones de cada máquina.

La pared posterior de la barra es como una combinación de chocolate con fresa y menta con chocolate blanco. La iluminación de la tienda utiliza principalmente canales de luz, combinados con luces colgantes en forma de arco en diferentes direcciones.

Pensar en el cliente de Hey Yo

Hay tres rutas principales de circulación para las personas en la tienda, una es para cenar, la otra es para comprar comida para llevar y la tercera es ingresar a la estación de autoservicio de yogurt congelado. Por lo tanto, los diseñadores pensaron y colocaron la estación de autoservicio de yogurt congelado en la parte posterior porque atrae fácilmente a las multitudes. Luego la estación de cobertura autoservicio ubicada al lado del cajero, hace que la tienda funcione sin problemas.

Fuente: Design Action – www.designaction.com.hk/commercial-design
Imágenes cortesía de: Design Action – www.designaction.com.hk
Otras Notas

Mirá la revista