03 de septiembre de 2018

 

La muestra organizada por DArA –Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados, “Casas de perros” fue una tarde inolvidable para todos los asistentes, tanto para los arquitectos, diseñadores de distintas disciplinas, artistas y artistas plásticos como para los dueños y sus mascotas.

Como habíamos anunciado días atrás, la muestra temática se realizó en Buenos Aires, más precisamente en la Plaza República Federativa de Brasil, Frente a la facultad de Derecho en el nuevo Centro de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta al 2000).

Además de la exhibición de alrededor de 40 Casas para Perros realizadas con materiales sustentables y de un gran desarrollo de experimentación en el proceso productivo, hubo una performance, desfile de perros, food trucks con chocolates, música y una tarde diferente con nuestras mascotas.

Una vez finalizado el evento, las “casas de perros“ fueron rematadas a beneficio de FUNDACO, Fundación por la Defensa y Control del Animal Comunitario. Cabe recordar que la muestra contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Comuna 2. Estilo Propio te invita a recorrer las diferentes casas a partir de nuestra galería de fotos.

 

Fuente: DArA, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados – www.dara.org.ar
Imágenes cortesía: DArA, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados – www.dara.org.ar 
Otras Notas

Mirá la revista