28 de febrero de 2019

 

La diseñadora de interiores Lisa Larkin con sede en Melbourne presentó uno de sus últimos trabajos: Luxury Houseboat. Es una casa flotante con una sensación de lujo que ofrece una vista espectacular desde cada habitación gracias a los grandes ventanales que posee. Incluso el baño es un hermoso espacio para apreciar la maravilla del lago Eildon de Victoria en Australia.

El propietario quería emular su experiencia de crucero europeo, pero teniendo en cuenta el estilo de vida australiano. Cada centímetro del barco fue diseñado para la estética, el almacenamiento y la función. Los paneles de pared y la iluminación LED crean un ambiente animado, y el barco realmente se vuelve más cálido cuando cae la noche. Completamente automatizado, el barco cuenta con lo último en electrónica con camas que se elevan para almacenamiento. Incluso hay una bodega.

Con tres niveles, 4 dormitorios, 3 baños, un espacio para un comedor al aire libre y una cubierta superior donde no le será difícil esconderse por privacidad. Todos los muebles y ropa de cama fueron seleccionados a la medida tanto para el diseño como para la función.

Conectados por una escalera de peldaños de madera, en el nivel superior se encuentra el último espacio al aire libre: la azotea con sofás personalizados ubicados en las esquinas.

Fuente: Lisa Larkin – www.lisalarkindesign.com
Imágenes cortesía de: Tina Giorgio – www.tinagiorgio.com.au
Otras Notas

Mirá la revista