16 de noviembre de 2018

 

Skylab se encarga de trabajar en conjunto en una amplia gama de paisajes y ubicaciones. En esta oportunidad, Owl Creek es una vivienda construida sobre la idea de que un lugar físico puede profundizar la conexión entre amigos, familias y el mundo natural.

Situada en la ladera de la colina, con vistas panorámicas de la montaña Snowmass, la residencia Owl Creek se construyó con la idea de que un lugar físico único, presentando un desafío inicial por el sitio y las restricciones de pendiente que se resolvieron anclando las estructuras directamente en las formas del terreno.

En Owl Creek se construyó una sola casa independiente para dos familias. Además, una colección de áreas comunes tipo casa de campo se agrupa, creando un espacio que es íntimo y abierto.

La luz natural era una consideración constante, con cada esfuerzo hecho para minimizar la separación visual del exterior. Este retiro de montaña para todo clima está diseñado para recargar las relaciones sociales y renovar las conexiones con el paisaje escarpado de las Montañas Rocosas.

 

Ficha técnica:

Obra: Owl Creek
Arquitectura: Skylab – www.skylabarchitecture.com
Contratista: Ridge Runner Construction Co. INC
Colaboradores: Mountain Design Group, Artifex Landscape Architecture, Lighting Workshop, Ambient Automation, Studio Lambiotte Interior Design Furnishings
Ubicación: Snowmass, Colorado, Estados Unidos.
Superficie: 4,200 pies cuadrados
Año: 2018

Fuente: Skylab – www.skylabarchitecture.com
Imágenes cortesía de: Jeremy Bittermann, Stephen Miller, Robert Reck

 

Otras Notas

Mirá la revista