11 de abril de 2019

 

Remo Technology presentó la primera cámara Auto Director con Inteligencia Artificial, son los creadores de OBSBOT Tail. Esta cámara ofrece de forma única características de IA que rastrean y graban sin un hombre de cámara, ya sea que esté bailando, patinando o para vlogging.

Usa gestos para activar sus modos de filmación de IA o use la aplicación OBSBOT Studio para crear una combinación de efectos de filmación, incluida la filmación de la parte superior de su cuerpo, mover el video de manera automática e inclinar el video, al mismo tiempo que se acerca y se aleja automáticamente para lograr un efecto, etc.

“Hemos recibido un gran interés en OBSBOT Tail por sus innovaciones en el cine”, dijo Bo Liu, CEO y fundador de Remo Technology. “Y estamos entusiasmados de que finalmente OBSBOT Tail esté disponible para pre-pedido en Kickstarter”.

Características de OBSBOT Tail:

• Procesador potente: el chip HiSilicon Hi3559A permite el procesamiento de imágenes y es compatible con la tabla de búsqueda 3D (3DLUT) para obtener imágenes de colores reales.

• Video 4K con fotos de 12MP: luce un zoom óptico de 3.5x, 10 lentes ópticos (4 lentes asféricos Hoya), 100-3200 ISO para video, 100-3200 ISO para fotos

• Gimbal de tres ejes, 360 °: la tecnología patentada “ExtraSmooth” proporciona movimientos de cámara sin jitter

• Seguimiento de AI: realice un seguimiento de cualquier persona con poca luz, active tomas con reconocimiento de gestos o tome fotografías de sujetos en movimiento

• Gesto de energía: la tecnología de reconocimiento de gestos de OBSBOT Tail permite un control de gestos estable y preciso en distancias de hasta 6 m (ancho) a 20 m (tele).

• Eureka Moment: la tecnología analítica de video integrada de OBSBOT Tail analizará la grabación de video en tiempo real y le recomendará los clips de resaltado una vez que termine.

• Aplicación Obsbot Studio: edite sus tomas dentro de la aplicación OBSBOT sin problemas con docenas de opciones de edición

La última característica de OBSBOT Tail es una función de seguimiento de mascotas en el modo “Pet Pal”. Con su vanguardia en el reconocimiento y el seguimiento del cuerpo impulsado por IA, esta cámara puede garantizar una filmación estable y suave en ambientes interiores y exteriores complejos, y bajo diferentes condiciones de iluminación. OBSBOT Tail sea tu pequeño camarógrafo. Ahora, puede guardar su teléfono y su cámara, ¡y simplemente disfrutar el momento de abrazar a su mascota!

Fuente: Remo Technology – www.remo-ai.com
Imágenes cortesía de: Remo Technology – www.remo-ai.com
Otras Notas

Mirá la revista