La tendencia sustentable llega al shopping Norcenter Lifestyle Mall en Vicente López, Buenos Aires. El importante shopping de diseño y decoración recibe a Charge Box – empresa de carga para automóviles eléctricos – en el estacionamiento del mall. Disponible para todos los visitantes, llega esta solución ecológica y actual para que los autos eléctricos puedan cargar en este lugar.

Actualmente, nos desviamos de nuestra rutina para poder cargar combustibles. La tendencia global hacia vehículos eléctricos no busca solo reducir las emisiones de CO2, sino pretende instalar una tecnología a favor del usuario que le aliviane el bolsillo”, comentan desde Charge Box.

La proyección sobre los puntos de carga para autos eléctricos

Para ésto, el usuario cambia de hábito y suma la carga de su vehículo a su rutina diaria. Como si fuese un celular, el usuario va a ir haciendo cargas parciales a medida que se le presente la oportunidad. Es por ello que, Charge Box proyecta 200 puntos de carga en todo el país para fines del 2020 y llegó a Norcenter ahora hacia fines de 2019, convirtiéndolo en el primer mall en la zona norte.

Para lograr que siempre exista un punto de carga a mano, desde la empresa procuran estar donde el usuario estacione. Se los va a poder encontrar en los principales aeropuertos, supermercados, centros comerciales, puertos, cines, gimnasios, restaurantes y parkings del país. Esta experiencia diferente, veloz y acorde a las tendencias mundiales de sustentabilidad llegó a la Argentina para quedarse.

La empresa Charge Box ofrece todos los productos para poder crear un punto de carga o adquirir los accesorios necesarios para poder cargar el auto eléctrico en casa. El punto de carga puede ser para un barrio privado, empresas o flotas. También puede ser utilizado por ciudades o municipios para instarlos en lugares públicos. La otra opción, como dijimos, es comprar los accesorios como cables y cargadores (comunes o de carga rápida).

Fuente: Norcenter – www.norcenter.com / Charge box – www.chargeboxnet.com
Imágenes cortesía de: Norcenter – www.norcenter.com / Charge box – www.chargeboxnet.com
Otras Notas

Mirá la revista

Notas