26 de marzo de 2019

 

Time More Coffee es una marca de electrodomésticos de cafetería artesanal y ofrece café de alta calidad lavado a mano. Este diseño de Robot 3 Studio es una original tienda de café hecha a mano ubicada en Shanghai, para vivir la experiencia de la cafetería en este centro.

Entendemos esta tienda como un mundo sobre el “tiempo”. Los granos de café están vivos, se fabrican, se muelen, se extraen, y cada paso de una taza de café requiere paciencia y concentración. También es un mundo tranquilo. El tiempo fluye silenciosamente aquí.

Los componentes de este mundo son principalmente madera, la vida que se condensa en el tiempo. Un marco de exhibición curvado de metal se dibuja a través de la pared derecha. El espacio siempre se desarrolla de forma binaria, en movimiento y estático, justo y suave, dentro y fuera, positivo y negativo. Esto le da a todo el espacio una cierta tensión.

El pensamiento puede hacer que las personas viajen a través del espacio a un mundo más amplio. Para ello, ¡Time More! (¡Más tiempo!).

 

Ficha técnica:

Empresa de diseño: Robot 3 Studio – www.robot3.com
Arquitecto: Pan Fei, Wang Zhi
Consultor de diseño: Yu Yue
Cliente: Time More Coffee
Unidad de construcción: Shanghai Bofang Building Decoration Engineering Co., Ltd.
Materiales: Madera, Cobre
Ubicación: 1 / F, Bloque Norte, Plaza Hong Kong, 282 Huaihai Zhong Road, Distrito Huangpu, Shanghai, China
Superficie: 66 m2
Año: 2018

Fuente: Robot 3 Studio – www.robot3.com
Imágenes cortesía de: Robot 3 Studio – www.robot3.com

 

Otras Notas

Mirá la revista