11 de julio de 2018

 

Las tendencias en mesas para 2018 apuestan por la funcionalidad y la comodidad, sin dejar de lado el estilo y la estética. Marmolería Sbrocco está para ofrecer trabajos de mesas con tapas recubiertas de mármol.

WhatsApp Image 2018-06-01 at 12.57.08 PM (Copiar)

La resistencia de los materiales pasa a ser una de las características más valoradas, es por eso que el mármol se convierte en la celebridad de los comedores y livings, dejando de lado los acabados lisos y cediendo lugar a la piedra natural.

Al nuevo mármol no hay estilo que se le resista. Y si algo que se puede destacar – además de sus cualidades innatas – es justamente  su capacidad para adaptarse a distintos tipos de estéticas, sin perder nunca sus señas de identidad.

Junto al  terciopelo, el  cobre y la seda luce su lado más sofisticado, exagerado y extravagante, pero también  resulta un perfecto acompañante en ambientes nórdicos, especialmente en colores blancos, aportando luz e integrándose a la perfección con la madera.

WhatsApp Image 2018-06-01 at 9.32.29 AM (Copiar)

Las mesas de centro o mesas de café son las primeras en apuntarse a esta tendencia. Y es que gracias al  mármol, le proporcionamos un aspecto más cuidado y sofisticado al salón, reflejando la luz gracias a su acabado pulido. Además, su aspecto claro con pequeñas hebras en tonos grises encaja a la perfección en la paleta decorativa minimalista, también tendencia total en esta temporada.

Las mesas de comedor también suben de nivel en lo que a materiales se refiere, pasando de la orgánica madera a la sofisticación del mármol. Así, salones y comedores ofrecen acabados exquisitos para que las comidas y eventos celebrados alrededor de la mesa, sean más especiales que nunca.

WhatsApp Image 2018-06-01 at 9.32.40 AM (Copiar)

Las mesillas y mesas auxiliares tampoco han podido resistirse a este mármol tan apetecible. Ya sea combinado con madera, para un look vintage o con acero y cobre para un aspecto más de vanguardia, estas mesitas  al lado del sofá y la cama hacen de cualquier estancia un lugar más cuidado.

WhatsApp Image 2018-06-01 at 12.43.29 PM(1) (Copiar)

Pero esta afición por la piedra no queda allí, la corriente ahora es recubrir de mármol todas las superficies de trabajo posibles; desde encimeras de cocinas y  lavabos, hasta estanterías y tablas de cortar se reinventan en este lujoso material.

 

Fuente: Marmolería Sbrocco – www.facebook.com/sbroccomarmoleria
Imágenes cortesía de: Marmolería Sbrocco – www.facebook.com/sbroccomarmoleria

Otras Notas

Mirá la revista