La presencia de Interiores Amoblamientos en la edición 2018 estuvo marcada por la exhibición de las últimas tendencias de mobiliario, puestos de trabajo, mobiliario outdoor y todo lo necesario para el diseño de oficinas. Además, como el local de Interiores presenta una terraza, este espacio es ideal para aprovecharlo en el evento.

Por lo tanto para Walks of Design 2019, se montó un gran escenario realizado por una torre de andamios revestido en streech transparente y brilloso iluminado teatralmente. De esta manera, se destaca de una forma más atractiva las últimas tendencias en sillas y sillones de las firmas Rossi Equipamientos y Novec.

Como dijimos anteriormente, el espacio de la terraza fue ideal para crear una instalación y llamar la atención del público que visitó las instalaciones de Interiores Amoblamientos.

En el interior de la tienda, se encuentra lo que refiere al mundo del diseño de oficinas. El área de sectorización de puestos de escritorios gerenciales se destacan la línea Quadratta y Asgard, como así también una isla para trabajo grupal. Todo este equipamiento perteneciente a la firma Giuliani.

En ventanas transiluminadas se lucieron cortinas Hunter Douglas como así también un toldo de brazos proyectantes. Un toldo motorizado y iluminación desde los brazos.

Fuente: Interiores Amoblamientos – facebook.com/interioresamoblamientos
Imágenes cortesía de: DArA Tucumán
Otras Notas

Mirá la revista