17 de noviembre de 2017.

Mientras que el verano ya se esta comenzando a sentir en el hemisferio sur, en el norte están preparándose para el invierno. Colores oscuros, sacos de lana, chimeneas prendidas y un clima pre-navideño tan alegre como esperanzador. El 2018 esta cerca y Essential Home, siempre un paso más adelante, va preparando el lanzamiento de nueva colección Primavera 2018.

Para la colección Spring, Essential Home se inspiró en las tendencias de colores clave de Pantone para 2018. Tonos brillantes y suaves, las elecciones del próximo año son alegres y emocionantes, al igual que algunas de las telas Essential’s Home y los accesorios.

En todas las tendencias de diseño para el próximo año, el color ocupa un lugar estelar en la lista de prioridades. Después de todo, a la hora de comprar es el tono de los muebles lo que le brinda alegría y paz a nuestro hogar.

Eden.

Los tonos verdes llegaron para quedarse, el color de 2017 se mantendrá como tendencia. En el lenguaje de la terapia del color, el verde se asocia con la serenidad, el refugio perfecto de aquellos que quieren escapar de la locura de la ciudad y crear un jardín primaveral perfecto dentro del hogar. La colección Essential Home en tonos verdes hará que respires hondo y disfrutes de los días soleados.

Amarillo vibrante.

El amarillo resume todo de lo que se trata la primavera: brillante y alegre, como los días soleados que se anticipan. Este color es perfecto para piezas de tapicería, como una silla o un sofá, gracias a su aspecto cálido y fresco.

Azul audaz.

El azul es un color más audaz y seguro que brinda una sensación de riqueza, brisa y sofisticación a la vez. Esta es una increíble pantalla que puede dar un toque dramático y chic a las habitaciones, desde azul verdadero hasta cielo o azul marino, es uno de los tonos decorativos más versátiles.

 

Tangerine Tango.

Tangerine Tango es un tono rojo anaranjado perfecto para iluminar los espacios más oscuros o agregar un toque de color ardiente. Ya sea que te inspires en las hojas cambiantes o en las ricas puestas de sol de primavera, el naranja es definitivamente una referencia innegablemente acogedora y terrosa para una decoración chic de mediados de siglo.

Candy Pink.

Los rosas son a menudo considerados como los tonos más femenino, este color tiene dificultades para demostrar ser un competidor serio cuando se trata de decorar el hogar, pero afortunadamente los tiempos cambian, y este color de descendencia más suave ofrece toda la paz y la sinceridad, para el temporada colorida y fresca.

Fuente: Essential Home – www.essentialhome.eu
Imágenes cortesía de: Essential Home – www.essentialhome.eu
Otras Notas

Mirá la revista