27 de noviembre de 2017.

Aportando una sensación de serenidad y luminosidad, el blanco es una apuesta segura para la encimera de cocina. Silestone  esta siempre al tanto de las tendencias, y por ello lanzó un nuevo color dentro de esta gama: Iconic White.

No se trata de una simple moda, las cocinas blancas han venido para quedarse sea cual sea tu estilo. En los más minimalistas se apuesta por un blanco sobre blanco, que realmente fascina al crear espacios con gran sensación de amplitud permitiendo también el poder realzar detalles decorativos en otras tonalidades, en las cocinas nórdicas resulta infalible la combinación de armarios en madera y encimeras blancas. En el estilo industrial, la combinación de los detalles de acero y el blanco no falla.

El blanco es y será siempre una apuesta atemporal, que va tanto en ambientes de estilo clásico como rústico y los más vanguardistas. Silestone amplió su catálogo y nos presenta nuevos tonos de blancos:

Iconic White.

Nuevo color blanco, más blanco todavía que el Blanco Zeus. Aporta más luminosidad y más claridad a los espacios más exigentes del hogar. Transmite limpieza y pureza en cada espacio en el que es aplicado. Las características de Silestone se mantienen intactas y lo convierten en el aliado perfecto para tu encimera de cocina o baño.

Blanco Zeus.

El color estrella de Silestone, el rey de las encimeras de cocina y aplicaciones de baño. Es el gran elegido para cualquier tipo de espacio. Maximiza el espacio y aporta luminosidad en cualquiera de sus tres acabados disponibles.

Blanco Norte.

Una versión de color blanco con grano grueso y pintas pardas. Un color blanco muy popular en el mercado. Disponible tanto en textura Suede (mate) como pulido para combinar con mobiliario de cocina en tonos claros. Crea un fuerte contraste al combinarse con colores intensos como el negro, el marrón chocolate o el rojo.

White Storm.

Color blanco intermedio entre el Blanco Norte (más grueso) y el Blanco Zeus (más fino). Disponible en texturas pulida y suede (mate). Ideal para cocinas vanguardistas.

Fuente: Silentone – www.silestone.com
Imágenes cortesía de: Silentone – www.silestone.com
Otras Notas

Mirá la revista