17 de enero de 2019

 

Bell Helicopter, un socio de Uber Elevate, reveló la configuración y el vehículo de taxi aéreo a gran escala de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) durante el CES 2019. El taxi aéreo, llamado Bell Nexus, es impulsado por un sistema de propulsión híbrido eléctrico y cuenta con el concepto de elevador motorizado exclusivo de Bell que incorpora seis ventiladores de conductos basculantes diseñados para redefinir el transporte aéreo de manera segura y eficiente.

“A medida que el espacio en el nivel del suelo se vuelve limitado, debemos resolver los desafíos de transporte en la dimensión vertical, y ahí es donde se asienta la visión de movilidad a pedido de Bell”, dijo Mitch Snyder, presidente y director ejecutivo de Bell. “La industria ha anticipado la revelación de nuestro taxi aéreo por algún tiempo, por lo que Bell está muy orgulloso de este momento. Creemos que el diseño, tomado con nuestro enfoque estratégico para construir esta infraestructura, llevará al despliegue exitoso del Bell Nexus en el mundo”.

Bell Nexus significa el nexo de transporte y tecnología y de comodidad y conveniencia. Nexus captura la visión largamente buscada de los viajes aéreos rápidos con una experiencia única en vuelo, manteniendo a los pasajeros conectados a sus vidas y ahorrando un tiempo valioso.

El equipo Nexus, formado por Bell, Safran, EPS, Thales, Moog y Garmin, está colaborando en las aeronaves VTOL de Bell y las soluciones de movilidad bajo demanda. Bell liderará el diseño, desarrollo y producción de los sistemas VTOL. Safran proporcionará los sistemas de propulsión y propulsión híbridos, EPS proporcionará los sistemas de almacenamiento de energía, Thales proporcionará el hardware y software de la computadora de control de vuelo (FCC), Moog desarrollará los sistemas de actuación de control de vuelo y Garmin integrará la aviónica y la gestión del vehículo ordenador (VMC).

Junto con el debut de Bell Nexus, Bell presentará el Autonomous Pod Transport (APT), una nueva y emocionante empresa para Bell. La familia APT varía en la capacidad de carga útil que puede servir para muchos conjuntos de misiones de médicos, agentes de la ley, misiones en alta mar y servicios de entrega bajo demanda. Bell se está expandiendo a una nueva industria para mostrar el espectro completo de nuestras capacidades y los desafíos del mundo real que abordará APT.

El simulador de Controles de Vuelo del Futuro de Bell será una nueva experiencia para los participantes del CES este año. Bell está recolectando activamente datos para ayudar a dar forma a los futuros controles de vuelo de la aviación. Los datos de estos simuladores se utilizarán para determinar qué acciones e interfaces son intuitivas para el operador potencial promedio y qué experiencias y habilidades anteriores contribuyen a estas opiniones.

Los viajes aéreos urbanos se están acercando a las masas a través de los recientes avances en tecnología y software. El último paso crítico es diseñar un ecosistema de control de vuelo que permita a las personas operar vehículos aéreos urbanos de manera segura y eficiente.

Fuente: Bell – www.bellflight.com
Imágenes cortesía de: Bell – www.bellflight.com
Otras Notas

Mirá la revista