Práctico, ergonómico, ingenioso, funcional, inteligente, original, creativo. Todos estos calificativos podrían indicar un proyecto, un diseño, un servicio o un producto ganador de A’ Design Awards & Competition. Esta es la competencia de diseño más importante a nivel internacional y distingue a los trabajos de todo aquel que presente su proyecto. Puede ser arquitecto, diseñador, ingeniero o cualquier otro profesional el que resulte ganador. Para formar de este concurso solo tenés que registrarte aquí y luego subir el proyecto. El 28 de febrero es la fecha límite para presentar los trabajos y el 15 de abril se anunciarán al público a los nuevos ganadores.

A’ Design Awards & Competition pretende destacar de manera justa los mejores diseños, productos o servicios para un futuro mejor, ya que desde del concurso creen que el futuro está formado por las artes, el diseño y la tecnología. Además de esto, la idea es proporcionar una audiencia a nivel mundial. De esta manera, los ganadores de los premios pueden mostrar su talento y su éxito al público y llamar la atención de las empresas. Se pueden presentar trabajos o productos terminados o prototipos.

Existen más de 100 categorías para esta competencia: Arquitectura, diseño interior, artesanías, moda, diseño de muebles, entre otros. Si querés ver más categorías, podés ingresar aquí y ver los diferentes diseños ganadores en cada categoría. Los ganadores de los premios obtendrán además del trofeo, una publicación del anuario con todos los ganadores, un certificado, servicio de marketing y publicidad, difusión en la prensa, e inclusión en el Ranking Mundial de Diseño. También se ganan el derecho de formar parte de exhibiciones internacionales donde se presentarán los diseños en distintas galerías. Por último y no menos importante, reciben una invitación para la Noche de Gala, una ceremonia para festejar los resultados del concurso.

Esta es nuestra selección de proyecto ganadores en diferentes categorías y de todos los tiempos:

Diseño de muebles, artículos decorativos y diseño de artículos para el hogar

AestusOliver David Krieg

Oceania – Simon Haeser

2 in 1wenhan zhang

ShellNatalia Komarova

PEACOCK VASESteve Lee

Diseño de muebles de baño y artículos sanitarios

Serel 1901 Freestanding WashbasinSerel Design Team

Uplift Tech CabinetsHoward Katz

Raw RadiatorDavide Diliberto

So FiftiesEmanuele Pangrazi

Categoría de Artes, manualidades y diseño confeccionado

Light Origami – KAZ Shirane

The HexWind Architecture Studio

Pulse PortalDavis McCarty

 

Kepler-186fAlexandr Strepetov

 

Categoría de productos sostenibles, proyectos y diseño ecológico

FreebooterGiacomo Garziano

 

UrbnEarth PlanterPhil Weiner and Ed Martin

Omdesign 2016Omdesign

View Dynamic GlassView

Diseño de suministros y productos para mascotas

Gizelle Lifestyledavid dos santos

 

CanoePaula Gomez Serrano

Antes de finalizar, te recordamos que el último llamado para ingresar a la competencia es el 28 de febrero, luego los resultados de los ganadores seleccionados estarán el 15 de abril. Para participar, podés ingresar al siguiente link y registrarte. Además, Revista Estilo Propio anunciará a los ganadores con un nuevo artículo. Si deseas saber más sobre el mundo de A’ Design Awards podés ingresar aquí.

Otras Notas

Mirá la revista