06 de noviembre de 2017.

Made in Italy” no es solo un eslogan publicitario o una marca para poner un producto para hacer que todo parezca realmente italiano.

Stile se ocupa de los hechos reales, la historia y la experiencia, de mujeres y hombres locales que han trabajado con pasión por generaciones y le dan un valor agregado al producto. Los productos Stile son imposibles de copiar y, sobre todo, se disfrazan con diseños gráficos u otros trucos.

Anversa: Los contrastes cromáticos transmiten la energía y la vivacidad de los mercados y los canales, el lujo de las joyas más preciadas y los fuertes sentimientos inmortalizados en las pinturas flamencas. Libertad y riqueza encarnadas en los tablones de Amberes, la ciudad de los diamantes.

ARLES Los ritmos relajados de Provenza y la calidad de la luz en Camargue, se mezclan con el púrpura de la lavanda y el azul del cielo. Todo esto es Arles, un paseo por el pasado entre la arena de las arenas y los colores pastel de las casas.

Colonia: La austeridad y la historia importante del corazón de Europa se mejoran y enfatizado con una composición de colores que te permite sentir la esencia material de madera combinada con la evanescencia de las atmósferas evocadoras de una ciudad tan encantadora como Köln.

Dublino: La elegancia intemporal y el encanto de una de las ciudades símbolo del renacimiento cultural se funden y crean un nuevo color tomado de los tonos cálidos de gris, que transmite el contraste entre la noble madera de roble y la vida contemporánea.

Granada: El grano de madera como el arabesco y la fuerza del color crean Granada. El encanto y la gracia de la cultura More unen la calidez de las tradiciones andaluzas para sugerir un ambiente fantástico.

Odessa: Los colores y los perfumes, entre Occidente y Oriente se redescubren en este delgado contraste de efectos de luz y sombra que hace que el gris sea un color multiforme. Un color atemporal lleno de pasión.

Oxford: La paz y el respeto, el glamour y la sensación de seguridad que otorga un sitio rico en cultura milenaria: Oxford, la ciudad con su arquitectura gótica armónica en el edificio en una de las universidades más famosas del mundo. Los colores de una madera antigua que inspiran en cada entorno una atmósfera atemporal.

Oslo: Llama a la elegancia y la paz. El blanco trae los sentimientos traídos por la primera nevada donde el hielo cubre todo, dejando a las personas como si estuvieran congeladas en el tiempo. Evoca el frío pero sugiere la calidez.

Praga: La elegancia atemporal y el encanto de una de las ciudades símbolo del renacimiento cultural se funden y crean un nuevo color tomado de los tonos cálidos de gris, que transmite el contraste entre la noble madera de roble y la vida contemporánea.

Siena: Los cálidos colores de la arcilla y las curvas naturales de la tierra se encarnan en la madera para hacer que las personas sientan emociones únicas. Siena es una ciudad extraordinaria e intacta que subsiste en su estructura medieval en perfecta armonía con la tierra que la rodea. Sus calles y calles evocan siglos de arte e historia.

Puedes encontrar la colección Stile Art en Cinellu.

Fuente: Stile – www.stile.com
Imágenes cortesía de: Stile –  www.stile.com
Otras Notas

Mirá la revista