10 de abril de 2018.

Skeleton chair es diseñada por Pedro Franco, el producto fue lanzado dentro del Salón de los Muebles de Milán 2012, con varios premios nacionales e internacionales.

El proceso de producción inicia con la inyección de polímeros plásticos más materia prima orgánica (varios materiales naturales son micronizados junto al polímero plástico para su posterior inyección en molde de aluminio). Esta es una producción de alta tecnología (también utilizada en la industria aeronáutica y del automóvil), nunca antes vista en Brasil dentro de la industria del mueble.

La investigación de la materia prima, llevó a la línea SKELETTE a formar parte de la colección permanente del Museo de Diseño más importante del mundo: Vitra Design Museum (Alemania), así como también a aparecer en los medios de comunicación más importantes del mundo.

La línea SKELETON consta de silla, silla con reposabrazos, silla de oficina, banco alto,  banco de base, sillón, base para mesa de comedor o escritorio o aparador. Las opciones de acabado son tallos en acerola (sombra naranja), tallos en madera líquida (sombra marrón claro), tallos de coco (sombra marrón oscuro), tallos de bambú (sombra blanquecina) y tallos de açaí (sombra negra). Los colores del marco vienen en blanco, negro, marrón-marrón, dorado, azul, rojo, amarillo y naranja.

La línea SKELETON es usada en entornos residenciales y corporativos (agencias de publicidad, aeropuertos, escuelas, hoteles, restaurantes).


fuente: A Lot of Brazil www.alotofbrasil.com.br.
Imágenes cortesía de: Nina Jacobi facebook Lucas Fonseca lucasfonseca.com & Marco Antônio www.marco-antonio.com

Otras Notas

Mirá la revista