25 de septiembre de 2017.

Silestone, la marca líder mundial en la categoría de superficie de cuarzo, anuncia el lanzamiento de su nueva Colección Eterna, una nueva gama increíble de matices que rinden homenaje a los mármoles y a las piedras exóticas más buscadas. La colección eterna de Silestone ofrece una estética detallada de piedra natural, que brinda una durabilidad nunca antes vista.

La Colección Eterna se compone de siete tonos incluyendo: Oro Eterno de Calacatta, Estatuario Eterno, Piedra de Jabón de Carbón, Perla de Jasmine, Calacatta Eterno Classic, Serena Eterna y Marquina Eterna.

Cosentino trabaja constantemente en la creación de colores innovadores para ampliar su cartera de productos y cumplir con las tendencias en la categoría de revestimiento. “Esta colección tiene una apariencia extraordinariamente natural en la que los diferentes aspectos destacados de cada color son visibles desde la parte superior del material a lo largo de la losa, incluyendo sus bordes”, explica Lorenzo Márquez, vicepresidente de marketing de Cosentino Norteamérica. “Además, uno de los beneficios del cuarzo es que los patrones se repiten con precisión durante cada ronda de producción para mantener la esencia original del diseño y asegurar la consistencia del diseño durante la instalación”.

La Colección Eterna también marca la primera serie de Silestone fabricada con tecnología N-Boost. N-Boost es una innovación, patentada por Cosentino, que modifica la superficie del material a nivel molecular y mejora aún más los excepcionales atributos técnicos y estéticos de Silestone.

N-Boost ayuda a lograr una mayor intensidad de color, logra un extraordinario brillo a la superficie y hace que la limpieza y el mantenimiento de las superficies de Silestone sea más fácil que nunca gracias a su propiedad repelente al agua.

Al igual que con todos los productos naturales de cuarzo Silestone, la Colección Eterna incluye las notables características que distinguen a la marca: alta resistencia al impacto y al rascado; fabricación en grandes formatos; y versatilidad de aplicación.

Fuente: Silestone – www.silestone.com.
Imágenes cortesía de: Silestone – www.silestone.com.

Mirá la revista