15 de noviembre de 2018

 

El nombre del restaurante “Bao Mochi” habla por sí solo: en el local se le servirán bollos al vapor hechos con harina de trigo delicada con varios rellenos en su interior, así como tortas de mochi, aireadas y masticables, hechas de harina de arroz japonesa. El diseño interior de este espacio fue realizado por la firma rusa Marat Mazur.

La solución de planificación se construyó alrededor de estas 2 palabras “Bao” y “Mochi”. Al entrar en el primer salón, Bao Hall, encontrarás una tienda con una foto de un héroe moño Bao detrás del mostrador.

En la segunda sala, Mochi Hall, verás varios nichos decorados con hemisferios de colores que imitan la forma de Mochi y la imagen del héroe Mochi.

La decoración interior de “Bao Mochi” es un toque brillante y minimalista de Asia. Las paredes están decoradas con un tipo de cartón que puede leerse como una interpretación moderna del árbol de bambú, una planta asociada en todas partes con la cultura de Tailandia, China y Japón.

El nombre del lugar y el enfoque de su cocina están resaltados por varios elementos de decoración interior, como numerosas lámparas en forma de hemisferios coloridos, nichos de paredes decoradas con elementos en forma de Mochi, así como lámparas y sillas en forma de bolas de masa hervida.

Además de todo lo que se dice es la mesa de la barra fija en algún lugar, colgando del techo y flotando en el aire como un barco en las olas del mar.

Ficha técnica:

Obra: Bao Mochi
Arquitecto: Marat Mazur interior design – www.maratmazur.ru
Arquitectos principales: Marat Mazur
Ubicación: Jukovskogo 2, San Petersburgo, Rusia
Superficie: 188 m2
Año: 2018

Fuente: Marat Mazur interior design – www.maratmazur.ru
Imágenes cortesía de: Ivan Sorokin – www.ivansorokin.ru
Otras Notas

Mirá la revista