03 de octubre de 2018

 

Sundays es el único restaurante que ilustra un diseño único que está hecho a mano con la mentalidad de creer que las artes pueden mejorar las cosas como mínimo. El restaurante de Flat12x ejemplifica la buena integración de la arquitectura, el interior, el diseño gráfico y las artes.

Ubicado en el corazón de la vibrante ciudad de Bangkok, Tailandia. Aunque rodeado de todos los restaurantes y pubs de renombre con estilo genérico, los domingos se escabullan por su propia intuición.

El restaurante ofrece a los clientes una experiencia sorprendente de lo que las artes pueden hacer con otras cosas, como diez piezas de dibujos que cubren clásicamente los viejos frigoríficos no deseados o los ramos de flores que se colocan al revés para hacer que la vieja estructura del edificio sea un poco más agradable.

Esta transformación, dos unidades de casas vacías convertidas en uno de los restaurantes más animados de la ciudad, aleja a las personas del actual estilo de vida de la globalización para volver a su curiosidad individual.

Recorriendo dibujos y pinturas inesperados junto con una exquisita mezcla de estilos de decoración, el restaurante expresa de manera interesante la fuerte conexión física entre el edificio y la habitación, desde trabajos hechos a mano hasta industriales a través de toques suaves de plantas que también están organizados de forma cohesiva.

Haciéndose eco de las integraciones, el diseño gráfico de la tienda personifica la identidad de la marca a través de carteles, envasado de todos los alimentos y bebidas, todo está bien sincronizado.

 

Ficha técnica:

Obra: Sundays
Diseño: FLAT12X – www.flat12x.com
Equipo de diseño interior: Pasda Sophon, Julsamano Bhongsatiern, Chakrit Sripradup, Kaewmanee Kaewsodsree.
Diseño Shopfront: Mekkhala Mekwattana
Todas las artes y decoraciones: Mekkhala Mekwattana
Todas las pinturas: Theerayut Sincharoen
Diseño gráfico: Cholladee Jampathom
Año: 2018

 

Fuente: FLAT12X – www.flat12x.com
Imágenes cortesía de: Chaovarith Poonphol
Otras Notas

Mirá la revista