18 de julio de 2019

 

¿Pensaste alguna vez en dejar todo y mudarte a la playa? A partir de ahora ya no tenes que irte lejos para hacer realidad esa ilusión. Conocé Remeros Beach con su Crystal Lagoons en Tigre y empezá a soñar con el estilo de vida que siempre quisiste. Quién no ha fantaseado alguna vez con mudarse a la playa. Levantarse por la mañana y ver el agua, caminar por la arena y hacer castillos una tarde cualquiera, o disfrutar de un after beach de tragos y amigos. Y es que la vida playera levanta suspiros y nos conecta con el placer, con ese mix infalible de felicidad y libertad. Pero ir por ese sueño significa mudarse lejos… ¡Hasta ahora!

En el partido de Tigre, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires se está desarrollando Remeros Beach, un nuevo centro urbano que tiene como gran protagonista una laguna cristalina de 3,5 hectáreas y más de 9 mil metros cuadrados de playa alrededor.

Con los pies en la arena

En un entorno natural y en perfecta armonía con el medioambiente, Remeros Beach tiene 3 barrios con características propias: Open Boulevard, Árboris Town y Beach.

Open Boulevard es la zona más urbana del emprendimiento, con edificios residenciales en altura, vistas privilegiadas y un amplio boulevard que rodeará la laguna cristalina. En este paseo habrá un restaurant, gimnasio, salón de eventos y amenities creados especialmente para el estilo de vida que propone. Será el área ideal para ver el atardecer, para disfrutar de una buena comida, un momento de relax o una caminata nocturna junto al agua. Cada edificio Sky tiene 16 pisos con departamentos de diferentes tipologías: studio 1, 2 y 3 dormitorios, de 42 m2 a 117 m2 totales. Y además, con espectaculares vistas abiertas a la laguna y el Golf.

Árboris Town, el emprendimiento ícono de Vizora llegará a Remeros con la impronta de la marca: funcional, familiar y confortable. Estará ubicado en la zona central del complejo.

Beach, en el área deportiva, tendrá las playas más amplias, departamentos con grandes terrazas y una vista panorámica de todo el complejo.

Remeros Beach es el único emprendimiento de la zona con 9.700 metros cuadrados de playa, alrededor de su imponente Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons, tecnología sustentable

Crystal Lagoons ha patentado su tecnología sustentable con el medioambiente, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de grandes tamaños en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, porque utiliza hasta 100 veces menos aditivos que una piscina convencional.

Camino de los Remeros

La entrada principal al complejo es una vía de palmeras que bordea el río, rodeada de vegetación y fauna silvestre. Pero además de ser una zona con mucho potencial de desarrollo, es una excelente oportunidad para inversiones inmobiliarias. Con accesos seguros y rápidos desde Panamericana, Ramal Tigre y Nordelta y  muy cerca del Casco central de la ciudad de Tigre

Amenities

Fuente: Bilbao Group – www.bilbaogroup.com.ar / Remeros Beach – www.remerosbeach.com
Imágenes cortesía de: Bilbao Group – www.bilbaogroup.com.ar / Remeros Beach – www.remerosbeach.com
Otras Notas

Mirá la revista