30 de julio de 2019

 

La oficina de arquitectura y diseño N&G Ananiev Interiors fue fundada en Rusia en 2002 por un dúo familiar y creativo: Nadezhda y George Ananyev. La oficina participa en un ciclo completo de obras: diseño arquitectónico, construcción, diseño y gestión de proyectos. Esta empresa trabaja con una amplia gama de estilos, desde art deco hasta mediados de siglo, pero siempre a su manera, siguiendo la lógica del espacio y los deseos del cliente.

Covet House es la herramienta más poderosa para inspirar e impulsar la creatividad, con más de 1700 productos y 1300 inspiraciones desde mediados de siglo hasta el estilo clásico moderno, fue la combinación perfecta para este proyecto.

Nadezhda y George conocieron a los propietarios de esta vivienda hace diez años, la familia con raíces rusas decidió reinventar la casa que compraron en las décadas de 1980 y 1990 cerca de Nueva York y convertirla en su domicilio permanente, que aún recuerda a finales de los 80 con un atractivo retro, pero sigue siendo un giro muy moderno en la estética general.

Imaginado en colores deslumbrantes e inusuales y su propio juego: el resultado fue un interior increíble en estilo vintage con muebles contemporáneos. La mezcla de patrones y materiales, pero especialmente la combinación de diferentes formas: las líneas duras y estrictas de los muebles vintage baten por completo con la forma y la fluidez de los diseños modernos, creando un diseño interior atractivo y espectacular.

Era importante hacer una declaración con paredes expresivas a través de papeles pintados brillantes, combinar muebles artísticos y notables y también piezas de arte sobresalientes e incluso provocativas.

El primer piso reúne un área pública singular, que es un conjunto de habitaciones cerradas en círculo. En el segundo piso – un área privada. Hay una habitación para cada niño y una letrina separada para los invitados. Las paredes permanecieron en el mismo lugar: los Ananievs no las movieron, sino que limpiaron completamente el “relleno”, dejando solo las puertas, ya que los diseñadores las encontraron realmente hermosas y en conformidad con el concepto.

Conocido por su fuerza, tapicería intensa, inspirada en la naturaleza, muebles, iluminación y accesorios, Brabbu trajo a este notable proyecto el Sillón Maya. Este salón es el clímax perfecto entre colores brillantes y la composición lúdica del estilo clásico moderno. El Sillón Maya se inspiró en la Diosa de la civilización maya, proporcionando una pieza que, con la combinación de las patas de latón envejecido mate y el terciopelo amarillo mostaza, crea una adición intensa a este diseño de salón.

Complementando el aspecto vintage se encuentran las piezas maestras de iluminación de Delightfull. Con una hermosa y fresca versión del diseño de iluminación de mediados de siglo, fuertemente inspirado en el arte de los años 40 a finales de los 80, que trae las lámparas clásicas frescas con el progreso de los colores y materiales de decoración moderna.

Las lámparas gráficas coloridas y extremadamente comunicativas, en varias formas y formas, desde números hasta símbolos, se utilizaron en este proyecto tanto en forma de “R” como de “D”. La letra “D” traída al salón, fue inspirada por la vibrante sensación de Las Vegas, trayendo el ritmo acelerado de la ciudad a la decoración interior. Y la “R” le da un atractivo rústico a esta pieza de iluminación, tanto retro como moderna.

Fuente: N & G Ananiev Interiors – www.ngananiev.ru / Covet House – www.covethouse.eu
Imágenes cortesía de: N & G Ananiev Interiors – www.ngananiev.ru / Covet House – www.covethouse.eu
Otras Notas

Mirá la revista