Miércoles 2 de mayo de 2018.

Truly Truly es un estudio de diseño que opera desde los Países Bajos, fundado por los diseñadores australianos Joel y Kate Booy. Situado en la interfaz entre la industria y el arte.

El estudio holandés estuvo en el Salone del Mobile en Milán. Allí presentó su nuevo diseño: Pitch Lights. Una vez más, los diseñadores muestran su especialidad, la creación de productos artísticos para el entorno de vida.

Pitch Light es una colección de colgantes escultóricos, tubos colgantes de vidrio y latón se apoyan entre sí, creando composiciones escultóricas. Consta de tres variaciones: un dúo vertical, un dúo horizontal y un gran grupo multidireccional.

Los tubos de vidrio más grueso y delgado se equilibran entre sí, salpicados por extremos de cobre en negrita. Como un péndulo, los tubos se apoyan entre sí a través de las fuerzas de la gravedad y la física. Cada tubo cae en un eje hacia el centro hasta el punto donde toca a otro. Los tubos se empujan para estar más cerca del centro de la araña, y el equilibrio en una posición final donde se apoyan naturalmente entre sí.

Fuente: Studio Truly Truly www.studiotrulytruly.com
Imágenes cortesía de: Studio Truly Truly www.studiotrulytruly.com

Otras Notas

Mirá la revista