27 de junio de 2019

 

Injoy es el piso de vinílico de Tarkett indicado para uso residencial (dormitorios, salas de estar, pasillos y otras áreas comunes) y oficinas pequeñas. De instalación fácil, rápida y sin suciedad, la línea de pisos vinílicos Injoy ofrece el mejor costo-beneficio de la categoría. Su capa de uso es de alta resistencia y cuenta con una garantía escrita de 10 años.

Por ser atérmico, Injoy es cómodo tanto para los días más cálidos como para los más fríos, y su tecnología acústica permite caminar tranquilamente sin hacer toc-toc. La personalización de los ambientes es aún más fácil gracias a los pisos vinílicos que son tendencia y se han convertido en el preferido de los arquitectos, además de proporcionar estilo y confort. Su instalación es rápida y segura, permitiendo tener en horas el ambiente listo.

Las texturas es lo mejor de la colección, puede ser un acabado rústico o liso combinado en 8 colores.

Tarkett trabaja para lograr la excelencia y generar valor a través de la innovación y la sostenibilidad, abasteciendo de novedosos productos para una amplia variedad de segmentos. Los pisos vinílicos de Tarkett y toda la línea Injoy están disponibles en las sucursales de La Europea.

Otras Notas

Mirá la revista