3 de abril de 2018.

Inauguró en marzo una nueva sede del Jockey Gym en Tucumán, Avenida Perón al 1800. Se utilizaron en las instalaciones pisos PVC Wud de la mano del equipo de Katz diseño. La carcasa fue realizada por el estudio de arquitectura Guimar y al diseño del gimnasio lo realizó Pilar Pérez Jiménez.

Estos pisos se caracterizan por su espesor de 4mm, su núcleo de PVC 100% virgen y su wear layer 0,4. Lo que los convierten en unos de los pisos mas resistentes del mercado, sumado a sus vanguardistas y elegantes diseños que le aportan una estética moderna a los espacios.

Los pisos de PVC Wud son fáciles y rápidos de instalar. Se necesitan pocas herramientas. Y pueden instalarse en prácticamente cualquier superficie existente, sea cerámica, concreto o madera. Los pisos flotantes tienen la ventaja que no son clavados ni pegados directamente al suelo. Los pisos de PVC Wud requieren muy poco mantenimiento. Todo lo que se necesita es un trapeador o paño húmedo.

Además Wud ha desarrollado la tecnología Sound Off, siendo la única empresa de pisos laminados que, gracias a su composición, ofrece aislamiento sonoro incorporado a sus tablas.

Estos pisos debido al sistema Aqua Click son 100% Resistente al agua. La junta sin pegamento de Wud es la más fuerte y hermética del mercado. Que además da lugar a un piso de aspecto natural. Este sistema previene que la suciedad o el agua penetren, al evitar que el piso se abra o se separe con los cambios de humedad ambiente.

Gracias a su durabilidad excepcional, pueden soportar un transito intenso. No requieren mantenimiento. Sus exclusivos diseños de madera aportan elegancia y calidez a los ambientes.

Fuente: Wud www.wudweb.com
Imágenes cortesía de: Wud www.wudweb.com
Otras Notas

Mirá la revista