06 de julio de 2018

Los pisos deportivos Pulastic son producidos en Holanda por la reconocida compañía Descol, fabricante de los productos Sika, lo que asegura la calidad y duración del producto. Cinellu comercializa estos pisos sintéticos de primer nivel.

Se tratan de suelos sintéticos para pistas deportivas cubiertas, formados por una base de alfombra de caucho y una capa de terminación de poliuretano.

Existen para todos los deportes de sala. Ya sea para gimnasia en la escuela, atletismo de pista cubierta, tenis al aire libre o fitness. Este sistema de pavimento deportivo ofrece la combinación ideal de protección y posibilidades deportivas en cualquier circunstancia. Además, también es  apropiado para exposiciones, conciertos y otros eventos.

Entre sus ventajas, la que más se destaca es su durabilidad, ya que por su alta resistencia al desgaste su vida útil es extensa. Además el mantenimiento es rápido y económico.

En cuanto a sus presentaciones, podemos optar por una amplia gama de colores, desde los clásicos hasta los personalizados. Pulastic logra el color exacto que necesita para su proyecto. Además, también se pueden incluir logotipos y otras marcas que el deporte requiera.

Pulastic es sinónimo de calidad, durabilidad, versatilidad y experiencia. Hasta la fecha, Descol ha instalado más de 25 millones de m2 de suelos deportivos en más de 50.000 lugares. Probando que son la empresa líder en el rubro.

Fuente: Pulastic – www.pulastic.com
Imágenes cortesía de: Pulastic
Otras Notas

Mirá la revista