05 de agosto de 2019

 

 

El mundo ha dado muchos cambios, ya casi todo está “globalizado” y digital. Esto ha hecho que los países busquen de tener mayor cantidad de socios comerciales y no es de extrañar que las empresas copien la misma dinámica. Porque la verdad es que el consumidor cada vez tiene mayor acceso a la información, sigue buscando calidad, productos y servicios que vayan en consonancia con lo que quiere, que valga lo invertido y todo eso a través de un click.

Es por ello que conseguimos sociedades brillantes para que el consumidor logre obtener todo lo que necesite en un solo lugar. Tal como es el caso de Pewen y Casa Roller quienes han unido alianzas para darle a sus consumidores algo muy valorado hoy día, como lo es TIEMPO.

Si bien es cierto, que ambas empresas tienen sus propios sitio web y que figuran independientes en el mundo digital. Ambas saben que más allá de la web, el cliente de alto nivel busca TIEMPO, además de diversidad, calidad y relación precio valor.

Y eso es lo que conseguirás al visitar el showroom que comparten ambas empresas. Porque todos sabemos que los mercados del alto nivel no se compran con un click.

En esta alianza Pewen te ofrece:

Casa Roller te da:

Ambas empresas te garantizan:

• Alta calidad en todos sus productos. Con el respaldo de empresas europeas y nacionales con amplia experiencia en el ramo y que emplean lo último en tecnología.
• La posibilidad de conseguir todo en un solo lugar. Para que no tengas que ir de un lugar a otro. Porque valoramos tu tiempo.
• Atención de expertos en el ramo, que desean hacer de tu experiencia de compra algo agradable, fluido y donde tu inversión se vea valorizada. Queremos que lo que compres esté en consonancia con lo que necesitas y vaya acorde con tu personalidad.

En fin, Pewen Pisos y Casa Roller te dan una experiencia de alto nivel en el mundo de los pisos, revestimientos y cortinas. Porque sabemos que vos lo mereces.

Fuente: Pewen Pisos – www.pewenpisos.com.ar / Casa Roller – www.casaroller.com.ar
Imágenes cortesía de:  Pewen Pisos – www.pewenpisos.com.ar / Casa Roller – www.casaroller.com.ar
Otras Notas

Mirá la revista