Marmolería Cozzi & Cozzi estuvo apoyando una vez más a “Walks of Design”, impulsado por DArA Tucumán. Y para la firma, fue un orgullo ser parte de este importante evento, en el cual trabajaron en conjunto con los diseñadores Javier Orquera y Felicitas Griet.

En el espacio la idea era mostrar un poquito de lo que se puede crear en la labor diaria. También se aprovechó de “Walks of Design” para lanzar nuevos materiales, los cuáles se sumaron a la cartera de productos: estamos hablando de Purastone y Pedraflex.

Sin embargo, desde la empresa siguen apostando a la innovación sin dejar de lado los clásicos infaltables como mármol, granito, Neolith, etc. Todos estos materiales, se trabajan con tanta pasión que pueden ver el resultado plasmado en cada entrega que se realiza. Esto motiva a seguir trabajando con dedicación y seguir evolucionando para satisfacer a los clientes.

“Tenemos más de 50 años de experiencia en el rubro porque amamos nuestro trabajo y cada día ponemos todo de nosotros para continuar mejorando. Sin dudas nos queda un largo camino que recorrer. Gracias a DArA por permitirnos mostrar nuestro esfuerzo. También a cada uno de los que fueron parte de esto por sus ganas de crear, innovar, diseñar y mostrar de lo que somos capaces en esta hermosa provincia a la cual pertenecemos”, comentan desde Marmolería Cozzi & Cozzi.

Fuente: Marmolería Cozzi & Cozzi – www.cozzicozzi.com.ar
Imágenes cortesía de: Marmolería Cozzi & Cozzi – www.cozzicozzi.com.ar
Otras Notas

Mirá la revista