Llegó la última posibilidad para participar de A’ Design Awards & Competition, los premios de diseño más importante a nivel internacional. El día 28 de febrero cierra la convocatoria para formar parte de la competencia. ¿Cómo puedo participar? Muy simple, solo debes registrarte aquí y seguir los pasos para cargar el proyecto. También se puede ingresar en este link para conocer las instrucciones de registro y carga de los trabajos. Cuando finalice el último periodo de inscripciones, el día 15 de abril se anunciarán los nuevos ganadores a través de un nuevo artículo como sucedió con los ganadores del año pasado.

Categorías para todos los gustos y un jurado de notables

Existen distintas categorías para participar de la competencia. Moda, diseño de productos, arquitectura, diseño de packaging, diseño de muebles y artículos para el hogar, entre otras. También existen supercategorías, como Diseño Industrial, Diseño Comunicacional, Servicio de Diseño. Si deseas ver las 100 categorías, podés ingresar aquí. Los ganadores además de recibir el trofeo A’ Design Prize y el kit, obtendrán múltiples beneficios, como la invitación gratuita de la noche de gala para dos personas a la ceremonia de premiación, la participación gratuita y la asignación de espacio en la exposición de ganadores y la lista de ventas gratis en Salone Del Designer.

Para realizar una evaluación justa para seleccionar a los ganadores, la competencia cuenta un jurado compuesto por académicos, profesionales del diseño y miembros de la prensa. Los miembros se renuevan cada año y la idea es que sean multidisciplinarios. Es importante que realmente puedan validar y evaluar el diseño utilizando su sabiduría, experiencia, especialización y conocimiento técnico. Los miembros del jurado no pueden ser empleados de las empresas participantes, de esta manera, se garantiza que no haya conflictos de intereses. Para conocer más sobre la metodología de evaluación, podés ingresar al siguiente link.

Esta es nuestra selección de proyectos ganadores, ¡no te la podés perder!

Diseño de productos de iluminación y proyectos de iluminación

Treasured Mansion Club HouseKris Lin

UmbuJuliana Bertolucci

LuminEvgeny Arinin

DIseño de Packaging

Kaishan Chinese Spirit 18Jansword Zhu

Avgoulakia EggsAntonia Skaraki

7UP Egypt Limited Edition SeriesPepsiCo Design & Innovation

 

Diseño de Joyería, Gafas y Relojes

fassamano Reading Glasses – Cristiana Vannini

Stand for PeaceJunqian Chen

OperaGhazaleh Lebaschi

Diseño de utensilios de cocina, vajillas, vasos y utensilios para hornear

Norlan Whisky GlassSruli Recht

Sumu Series CutleryMasanori Oji

WithDelightRana Nur Ozdeslik, PhD

Diseño de proyectos de construcción y bienes raíces

Huahe Headquarters Officegad

Birds Nest Sales CenterKris Lin

Shenzhen Marriott HotelATG/Asiantime International Construction

Diseño y planificación urbana

Cultural Soul Urban Design – Yun Du

WeTownVicky Chan

City of PearlHpa Architects Engineers and Development Consultants

Diseño de mobiliario urbano

KavicsVPI Concrete Design and Manufacture

CP-009 Bike RackBKT – Design

City Urban Furniture Product FamilySüha Süzen, Asım Kaya and Mahmut Çankaya

Antes de despedirnos, te recordamos nuevamente que el 28 de febrero finaliza el último llamado para el concurso. Para registrarte podés hacer clic en este link. Para más información sobre la competencia, podés visitar Design Award. ¡No te quedes afuera de A’ Design Awards, podés ser el próximo ganador!

Otras Notas

Mirá la revista