02 de noviembre de 2017.

Con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo, en el año 2010, la empresa TheSize Surfaces lanza al mercado su primera tabla bajo la marca Neolith.

Desde sus orígenes hasta el día de hoy Neolith se ha destacado por sus propiedades extraordinarias:

Neolith presenta tres Grandes Formatos De Tabla: de 3.200 x 1.500, 3.600 x 1.200 mm y el nuevo 3.200 x 1.600 mm. Esto lo traduce en mayor uniformidad y continuidad en los distintos espacios, facilitando su manipulación y minimizando el número de juntas, lo que aporta mayores ventajas estéticas e higiénicas.

Además, su ligereza y grandes dimensiones lo convierten, en un material idóneo para proyectos de restauración pudiéndose aplicar directamente sobre la superficie ya existente, ahorrando en costes y tiempos de manipulación.

Una de las características distintivas de Neolith es su fino espesor, al presentarse en 3, 6, 12 y 20 mm de grosor. La diferencia de su uso varía en función del tipo de aplicación hacia la que se dirige.

Para  mobiliario o revestimientos interiores, se recomienda utilizar los 3 mm; para pavimentos (interiores y exteriores) y revestimientos exteriores (como fachadas ventiladas) los 6 mm; mientras que los 12 mm se reservan para las aplicaciones más exigentes del producto, como encimeras de cocina.

Los materiales Neolith en Sbrocco Arquitectura en Piedra .

Fuente: Neolith – www.neolith.com
Imágenes cortesía de: Neolith – www.neolith.com
Otras Notas

Mirá la revista