Tota, Cacho, Tete, Sisi y Lolo son los integrantes de esta interesante familia. Con sus nombres, podría ser una familia tradicional. Sin embargo, son los nombres que corresponden a una colección de productos editados por iLo y diseñados por Cristián Mohaded. La silla SISI, es uno de estos integrantes de “La Familia”, una colección de muebles para el hogar presentada recientemente.

La Familia, la primera colección de productos editados por iLo y diseñados por Cristián Mohaded, se compone de una diversidad de objetos y mobiliario para el uso cotidiano. La colección se caracteriza por la relación entre las formas generosas, las líneas elementales y la sutileza en los encuentros entre los componentes y los detalles.

El fuerte uso del color y la materialidad involucrada son componentes que dan vida a la colección, desde colores plenos y vibrantes a colores suaves y neutros que se relacionan sin temor.

De líneas puras, y jugando con la física sutilmente, la silla SiSi vino para transformarse en el próximo clásico. Está fabricada en madera masiza y se puede elegirla en una amplia gama de colores y lustres naturales.

Además de la Silla SISI, como dijimos, el resto de las piezas cuentan como un personaje, “un integrante de la familia”. Ellos son TOTA, CACHO, TETE y LOLO que desde hoy componen este nuevo mundo de productos vibrantes que busca ser parte de tu cotidianidad.

La historia de iLo

iLo, palabra para “alegría / placer” en Finés. “Entendemos que iLo es ese sentimiento de encuentro y correspondencia con un objeto o pieza de diseño, el placer del vinculo en donde todas nuestras preguntas tienen respuestas y nuestro vacío desaparece. Ese instante de contemplación, entendiendo que todo reside ahí”, explican desde la empresa, que recibió el Sello del Buen Diseño 2019.

iLo materializa, distribuye y comercializa diversos productos relacionados al mobiliario y a otros segmentos directamente vinculados al arte, el diseño y lifestyle. Sus productos y conceptos nacen siempre de la mano de líderes diseñadores, artistas y creativos. Sencillez, artesanía, elegancia, funcionalidad, estética y materiales de calidad. Todos valores ligados en cada producto, linea y espíritu de marca.

Fuente: Cristián Mohaded – www.cristianmohaded.com.ar / iLo – www.iloenvida.com
Imágene cortesía de: Cristián Mohaded – www.cristianmohaded.com.ar / iLo – www.iloenvida.com

Otras Notas

Mirá la revista