El fabricante británico de muebles Benchmark presenta las novedades de diseño para entornos de oficinas, comerciales y también para el hogar. La mayoría de sus colecciones se enfocan en la salud de las personas y el bienestar dentro del entorno construido.

Colección Sage de David Rockwell para Benchmark

Las características de bienestar, comodidad, privacidad y flexibilidad son requisitos de un lugar de trabajo moderno y vibrante y han informado a la colección Sage. Los principios del diseño biofílico inspiraron la colección, con sus materiales naturales, colores y texturas, perfiles redondeados y atractivas formas ergonómicas. Estos elementos son intrínsecos en el trabajo de Benchmark y David Rockwell, que, junto con un interés en la transformación y la movilidad, han dado como resultado una colección que ofrece momentos de refugio y perspectiva.

Sofá Sage / Sofá Sage High

Disponible en variaciones altas y bajas de 2 y 3 plazas, el marco de madera curva del Sage Sofa enfatiza el grano natural de la madera. Los cojines generosos y los asientos tapizados de ancho completo, que están hechos de materiales no tóxicos 100% naturales, brindan una sensación acogedora con un apoyo y comodidad esenciales.

El Sage Sofa está disponible en roble con un acabado de aceite natural o blanqueado o en nogal con un acabado de aceite natural transparente. Mientra que, con una altura adicional, el Sage High Sofa es una excelente manera de dividir un espacio o proporcionar un poco de privacidad adicional.

Sage Bench (Banco Sage)

Versátil y adaptable, el Sage Bench se ofrece en tres estilos: un asiento completamente tapizado; asiento tapizado parcialmente con respaldo; y con una tapa de madera maciza. La tapicería está hecha de materiales no tóxicos 100% naturales. El Sage Bench está disponible en sicómoro, roble y nogal con acabados en aceite transparente o natural.

Sage Occasional Tables

Las Mesas ocasionales de Sage funcionan como mesas auxiliares, mesas de café y superficies de trabajo para complementar los asientos y bancos tapizados de la colección. Las mesas están disponibles en roble y sicómoro con un acabado de aceite natural blanqueado o en nogal con un acabado de aceite natural transparente.

Muse Sofa de Space Copenaghen para Benchmark

Inspirado en el universo radical y minimalista de Donald Judd, el Muse Sofa presenta madera natural combinada con tapicería 100% natural, no tóxica y sostenible. El Sofá Muse también está disponible también en una nueva versión más pequeña y el diseño se puede adaptar en forma de L, U y tamaños a medida para adaptarse a cada espacio. La flexibilidad de este diseño se presta para acomodar espacios residenciales y comerciales por igual.

Colección Gleda por Space Copenhagen para Benchmark

La Colección Gleda realmente representa el respeto compartido de la madera y la artesanía que forma parte del ADN de Benchmark y Space Copenhagen. La colección comprende una silla de salón, un sofá sin brazos y una silla alta para crear una familia de muebles que celebran la belleza de la madera.

Benchmark logró tres estilos táctiles diferentes al emplear varias técnicas tradicionales para tratar el roble sólido utilizado para producir un acabado natural, envejecido gris o ebonizado, una técnica tradicional que utiliza óxido de hierro y vinagre para producir un acabado negro brillante con patrones de grano acentuados.

Sofá Lyndal de Sean Sutcliffe para Benchmark

Diseñado por el fundador de Benchmark, Sean Sutcliffe, el sofá Lyndal viene en tonos suaves y su forma sinuosa y respaldo alto lo convierten en un sofá muy cómodo pero sofisticado para el hogar. Disponible como 2 o 3 plazas con patas de roble envejecido o roble natural, el Lyndal se ofrece tapizado en una gama de telas, incluida la tela Own Own.

Fuente: Benchmark – www.benchmarkfurniture.com
Imágenes cortesía de: Benchmark – www.benchmarkfurniture.com

Otras Notas

Mirá la revista

Notas