04 de octubre de 2017.

Hace aproximadamente un año y medio atrás, formaron y emprendieron este nuevo proyecto, el cual fue bautizado como “MOTIF“.

Mariana Hauad y Eleonora Cotella son dos diseñadoras de interiores recibidas en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Mariana y Eleonora siempre soñaron con realizar algo llamativo y original dentro de lo que implica el diseño.

Pronto aparecieron las primeras ideas y comenzaron a trabajar con madera. Los trabajos en madera tallada y bajorrelieve es lo que caracteriza principalmente el labor de estas dos diseñadoras.

El diseño personalizado de cada pieza es su principal objetivo. Mariana y Eleonora reciben, principalmente, encargos de respaldos, mandalas para colgar, murales y algunos muebles como mesitas de luz, diseñados exclusivamente con un tallado particular. Las terminaciones son personalizadas de acuerdo con los gustos de cada cliente, cabe destacar que las mismas son realizadas por las diseñadoras.

Puedes conocer más sobre el trabajo de estas diseñadoras tucumanas y su emprendimiento “Motif Diseño+Mobiliario” en sus redes sociales: Facebook www.facebook.com/motif.diseno.mobiliario – Instagram www.instagram.com/motif.diseno.

Fuente: Motif Diseño + Mobiliario.
Imágenes cortesía de: Motif Diseño + Mobiliario.

 

Otras Notas

Mirá la revista