Martes 15 de mayo de 2018.

Ryusuke Nanki nos presenta “Milkland“, diseño de una tienda pop up, donde la gente puede saborear los productos lácteos de la prefectura de Hokkaido, donde se producen más de la mitad de los productos lácteos de Japón. El lugar fue originalmente ocupado letrero publicitario, lo que significa que el espacio interior era simplemente un complemento del anuncio al aire libre.

La gente atraída por el letrero gigante con estampado de vacas entra por la fachada de la tienda, también cubierta de piso a techo con el mismo patrón. En el mostrador de helados, los clientes y se dirigen al piso superior. El patrón de vaca continúa en este piso ya que un modelo de vaca de tamaño real se mezcla con el patrón en blanco y negro. A su lado, una gran barra de coberturas espera a que los clientes elijan sus propias combinaciones de fijaciones para sus dulces. La barra de coberturas semielíptica parece como si se hubiera levantado del suelo con su patrón familiar de vaca. Esta barra está hecha de los mismos materiales que las paredes y el piso, lo que hace que los diversos tipos de coberturas de colores en los contenedores se destaquen. Algunos de los contenedores de los aderezos, al usar presión de aire, aparecen como moles en Whack-a-Mole, agregando diversión y deleite a la experiencia de los clientes.

Este pequeño espacio fue diseñado para ser más que una tienda pop-up común, pero una experiencia de publicidad emergente, que ofrece alegría y pequeñas sorpresas para las personas que intervienen. Al utilizar el espacio pequeño como un anuncio gigante, logramos crear una tienda pop-up única basada en la experiencia.

 

Fuente: Ryusuke Nanki cargocollective.com
Imágenes cortesía de: Yukihide Nakano
Otras Notas

Mirá la revista