02 de Febrero de 2018.

Después de Pyramide y Calypso, MELJAC, el líder en conmutadores de gama alta, ha completado su gama de regletas de diseño con la “Z”. Un verdadero panel de control, este nuevo diseño puede integrar una pantalla de control, así como enchufes e interruptores. Hecho en Francia, la última innovación de MELJAC ilustra una vez más la reconocida habilidad de la marca.

Creado en asociación con la práctica arquitectónica de WILMOTTE, este nuevo producto excepcional se puede fabricar en cualquiera de los 25 acabados diferentes de MELJAC. El frente puede acomodar una combinación de mecanismos como se desee: enchufes eléctricos, USB, RJ45, interruptores de iluminación de bajo voltaje. También es posible integrar una pantalla de control.

Tan funcional como un panel de control, la “Z” se puede hacer en varios tamaños, según las necesidades del usuario, y se puede terminar con un grabado personalizado. Son las posibilidades casi ilimitadas de personalización las que hacen de MELJAC la referencia esencial en el sector de aparamenta de gama alta.

Acerca de MELJAC

Creada en 1995 por André Bousquet, la compañía diseña equipos eléctricos de alta calidad utilizando los mejores materiales. Sus innovaciones y métodos de trabajo están en el corazón de su desarrollo, garantizando una calidad óptima que le ha permitido exportar sus productos y convertirse en el líder del mercado. La marca se vende en 60 países y cuenta con 40 distribuidores autorizados en Francia y 23 en el extranjero.

Fuente: V2 Com www.v2com-newswire.com.
Imágenes cortesía de: V2 Com www.v2com-newswire.com.
Otras Notas

Mirá la revista